14.Tú

10 1 0
                                    

Los exámenes han dado nuevos resultado y también las tomografías.

Jaden está al lado de su hermana al igual qué kiera ,suspiro al ver su costilla rota,puede haber perforado algo.

Tenemos qué intervenir cuanto antes,apago el panel y observo a has.

_Alista un quirofano y busca a un doctor de apoyo,podemos tener perforación de órgano,necesitare unas manos expertas extras.

Has asiente y sale ,observo a jaden.

_Ella está embarazada ,pero por la gravedad de sus heridas y por el sangrado,lo está perdiendo.

_No puedes hacer algo para denerlo_ pregunta el,niego,la puerta se abre y jhoanna entra.

_¿Ella es la qué esta teniendo un aborto?_ asiento,ella asiente y entra.

Ella se acerca al lado de annie y levanta su camisa,ella toma el doppler de al lado.

_¿Había latidos doctora everdeen?_ pregunta ella,los ojos de jaden se posan en mi,tomó una bocanada de aire.

_No_ ella asiente entendiendo.

_No ahí nada qué podamos hacer...ahí que dejar que siga su curso y limpiar cuando termine_ informa ella.

_ Haré un ultrasonido para ver de cuantos meses estaba _ asiento,me acerco a la maquina de ultrasonidos y la jalo,la dejo a su lado y le doy espacio.

_¿Doctora everdeen?_ me giro y observo a has.

_ La buscan en recepción_ siento la mirada de jaden y kiera en mi.

_Dile qué me he ido a casa desde hace ya un buen rato, has_ ella asiente y sale de la habitación.

_Alguien te busca y tú no vas ¿Que pasa?_ pregunta kiera.

_ No es importante_ ella asiente pero me observa con atención.

_¿Has llorado?_ aparto la mirada de ella y observo a jhoanna.

_Estaba de dos meses_ dos enfermeros entran.

_Ahí que salir,ellos la limpiaran y cambiaran para subirla a cirugía, necesito tu permiso jaden_ el asiente.

Annie esta bajo anestesia. Pero esta siendo monitoriada.

Camino fuera de la habitación siendo seguida de ellos dos,has aparece por el pasillo.

_Dale el permiso,me duchare y vestiré _ ella asiente,me pongo en marcha.

Dos horas después, el doctor liam es mi mano de apoyo,todo ha salido bien.

Tuvimos qué poner una pequeña placa en su costilla atornillada para que el hueso permanezca en su lugar.

Por suerte no perforó ningún órgano,terminamos luego de tres horas en quirofano,no tardamos tanto a decir verdad.

Vendamos y la cambiamos de camilla con cuidado.

Observo a mi amiga sedada,sus heridas ya están curadas y limpias.

Empujo su camilla fuera de sala de cirugía, la llevo al ascensor, entró en este y oprimo el piso de recuperación.

Espero a qué baje,este baja,saco la camilla y la empujó por el pasillo,un guarda me ayuda con las puertas, entró con la camilla.

Un enfermero me abre las puertas de recuperación, entró y la acomodo en la habitación vacía.

El enfermo qué me acompañaba se ofrece a ayudarme.

_Cambiemos la de cama_ pido,el asiente y baja las barandas de la cama,el se acerca a la camilla.

El pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora