15. Lo que me recuerda a ti

327 33 27
                                    

Hubo doble actualización esta semana, así que si no has leído el capítulo anterior, ve y hazlooo >0<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo doble actualización esta semana, así que si no has leído el capítulo anterior, ve y hazlooo >0<

Cuando Angel despertó, lo primero por lo que preguntó fue por Damian. Ethan le contó que estaba bien, y que él y Damon lograron salir, exceptuando la parte en la que casi amenazaba a Arek con su propia vida con tal de ayudarlos, además de la visita inesperada al Vínculo. Con la mención de Damon, Angel le preguntó cómo se sentía, pero él seguía dando las mismas respuestas, como que estaba bien, que no importaba, que le alegraba que fuera feliz, y un millón de etcéteras. Angel decidió tragárselo porque no le haría bien a ninguno.

—¿Sabes qué me alegraría? —una sonrisa traviesa se curvó en los labios de Angel.

—¿Ver a Damian? —Ethan estrechó los ojos.

—También —concordó— Pero justo ahora, se me antoja un pastel. He tenido que comer cosas asquerosas desde que estoy en esta camilla.

Ethan frunció el ceño aborrecido.

—No sé qué estás intentando, pero...

—Por favor —rogó, dando un salto en la cama—. Escucha, solo quiero que vayas a ver a Damon, y le digas que le diga a Damian que estoy bien.

—Creí que estaba enojado.

—Así era, pero nos besamos y...

Mientras Angel parecía avanzar cada vez más con Damian, él no daba más que pasos en reversa con Damon. Cada acción, cada palabra, lo alejaban más. Que sí, que él era el único que corría del otro, pero lo suyo no era tan maravilloso y formidable como lo que Angel tenía con Damian. Fueron años en los que todo estuvo roto, ¿cómo podría reconstruirlo?

—En fin, como sea —Angel volvió en sí al perderse en sus palabras mientras contaba todo lo sucedido en el bosque días atrás—. Por favor, Ethan. Arek no me dejará moverme de esta cama hasta que no esté al cien.

Ethan suspiró.

—Le aprendiste la manipulación también.

—No, es disuasión —aclaró.

—¿Así le llama Arek ahora?

Angel se rio.

—Vamos. ¿Lo harás?

Ethan al ver el entusiasmo con el que Angel se manejaba todos los días, le hizo querer solo por un momento lo mismo.

—Creo que tengo el día libre...

♧♧♧

Ethan suspiró resignado, no tenía idea de que cara ponerle a Damon luego de que descubriera que trabaja para Arek, que fingiera sentirse mal por tener que matar a ese hombre que los atacó. Aunque en realidad lo hacía, Damon no podría creerlo si pertenecía a la hermandad.

Sangre de Nadie [Volumen 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora