Ha habido actualizaciones seguidas, así que no te pierdas las anteriores <3
___________
Damian corrió a la puerta al escucharla abrirse. Esperaba encontrar a Angel, pero no tenía idea de en qué estado lo haría. Para su alivio, este sólo se veía cansado, y una sonrisa boba se asomó en sus labios al verlo.
—Hola, nuecesita.
Damian no sabía si quería golpearlo, o besarlo por semejante estupidez.
—¿Qué pasó? —preguntó velozmente, esperando explicaciones. La sonrisa de Angel cayó rápidamente.
—¿En serio me preguntas? ¿Ni siquiera un beso o algo?
Damian suspiró cansado, y finalmente se fundió en sus brazos en un gesto por esfumar su preocupación y al mismo tiempo ocultarla, llegando al esperado alivio que sintió al ver a Angel atravesar la puerta. No sabía si podría soportar verlo nuevamente partir.
Angel, entendido su sentir, le rodeó la cintura, hundiendo su nariz en la clavícula de Damian, inhalando el dulce aroma de su perfume, de casa y de la familiar comida.
Comida.
Angel se apartó sin soltarle la cintura, percibiendo un aroma hogareño flotando en el aire.
—¿Hiciste de comer? —enarcó una ceja burlón.
—No todos somos unos genios en la cocina, pero sí, sé cocinar. Además, no podía mantenerme quieto mientras esperaba. Dibujé y me puse a escuchar música a todo volumen, pero me di cuenta que solo me estaba poniendo más ansioso.
Sonriendo, Angel le acarició la barbilla.
—Lamento haberte preocupado.
—Solo espero que haya valido la pena —Damian intentaba disfrazar el enojo, pero sus ojos delataban la furia aún encendida en ellos, que aunque más tranquila, la chispa seguía ardiendo.
No estaba molesto con Angel exactamente, quizás había sido demasiado duro al culpar a Ethan, y ahora se arrepentía de la escena que había montado frente a Damon, pero si había alguien por quien no se sentían para nada mal por culpar, era Arek. Por él, ambos estaban metidos en todo este lío, por él y su estúpida familia psicópata. Y quería decirlo a los cuatro vientos, pero en el fondo, temía que Angel lo defendiera. Esperaba no volver a tener esa discusión, no quería parecer un novio celoso del tipo que dice "¿Él o yo?". Aunque claro, ni siquiera tendría que elegir, si Angel tuviera la mente clara y sana como para alejarse de Arek sin necesidad de que alguien interviniera.
Angel suspiró en respuesta, seguido de un movimiento de cabeza.
—Lo hizo, pero no estoy seguro si empeoré las cosas o no.
—Estate tranquilo, Damon y Etha volvieron igual —dijo Damian, dejándose caer en el sofá con despreocupación—. Te dije que estaría bien. En todo caso, a quien hay que cuidar es a ti. Estás metiéndote en problemas todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de Nadie [Volumen 1]
Mystery / ThrillerContinuación de la bilogía "Cristales Rotos" En la elitista sociedad de los Basett, Arek Basett es el segundo heredero designado para liderar "La Hermandad", una organización clandestina de asesinos que ha dominado el mundo en las sombras durante ge...