9. De vuelta al pasado

371 40 41
                                    

Yo viendo cómo la amenaza de muerte de un personaje sí sirvió para que comenten 🤡Okey, la amenaza sigue en pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo viendo cómo la amenaza de muerte de un personaje sí sirvió para que comenten 🤡
Okey, la amenaza sigue en pie

———

—¿Dónde estás? —exigió Angel a través de la línea. Ethan se alejó el teléfono de la oreja ante su tono alto.

—¿Afuera? —arrastró las palabras con duda.

—Ya sé que afuera, ¿pero exactamente en dónde? —Angel se escuchaba desesperado—. Arek me encargó vigilar a Nikolai. Espiar a un sujeto más grande que yo como si fuera un niño no es lo que planeaba para mi cumpleaños.

—¿Y así sigues pensando que es un buen tipo?

Angel apretó los párpados mientras se tocaba el puente de la nariz (donde quiera que estuviera).

—Como sea, ¿también te envió a una misión o algo?

—En realidad... —Ethan hizo una mueca, buscando las palabras para explicar que en realidad estaba frente a la repostería de Damon sin que lo malinterpretara. Comenzaba a replantearse la decisión de comprarle un pastel a Angel específicamente ahí, podía ir a cualquier otra repostería, ¿no es así?— Bueno, yo...me desvié un poco, pero iba a llevarte algo.

—¿Algo? —Angel enarcó una ceja—. Tranquilo, sé que no eres bueno para los regalos. ¿Por qué no me traes un pastel de la cafetería del centro?

Ethan frunció el ceño.

—Esto es un truco, ¿no?

—Vamos, un cumpleaños no es nada sin pastel, y tú estás cerca. Además es muy poco probable que Damon esté ahí.

—¿Cómo lo sabes? —demandó.

—Porque es el dueño, lo más seguro es que solo se pase unas cuantas veces, ¿cuál es la probabilidad de que lo encuentres en alguna?

—Lo vimos en el lugar menos esperado cuando investigábamos al encapuchado. Yo diría que demasiadas.

—Y lo has evitado exitosamente en cada una de ellas.

Ethan contuvo la respiración por un momento con la mejilla temblando.

—Bien, te veo más tarde —accedió con agudeza—. Pero no creas que eso cambiará mi postura al respecto.

Decía la verdad, era más por Angel que por él, no era que se sintiera obligado, pero quería complacerlo.

Angel sonrió alegrado y algo burlón.

—Que te diviertas cuidando al querido Nikolai —dijo Ethan, borrando la sonrisa en el rostro de su compañero y colgó.

Se guardó el teléfono, suspirando pesadamente sin conseguir apartar sus nervios. Sin importar cuántas veces lo viera, nunca podría evitar ese cosquilleo en la panza.

Sangre de Nadie [Volumen 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora