—Responde, Jimin.
Otra vez, Yoongi levantó la voz y otra vez, fue cortado por Hoseok.
—Yo... yo, sí. Puedo percibirlo. Es bastante fuerte y peculiar.
—¿A qué hueles tú? Y ¿A qué huele el alfa? —El doctor seguía interrogando.
—¿Tengo que responder eso doctor? —Jimin moría de vergüenza.
—Dile, pequeño. Esto es por tu bien. Nadie va a decirte o hacerte nada. —Hoseok le hablaba suave para tranquilizarlo.
—Yo huelo a flores, doctor. Y... y el aroma del alfa es a madera y cítricos.
Lo último lo dijo en un susurro y con la mirada en el piso.
—Es extraño que sientas una combinación de olores. Por lo general, los alfas y omegas que son los que poseen glándulas de olor huelen a algo, una cosa en específico y no a una combinación. ¿Estás seguro que no estás confundiendo los olores con perfume o algo así?
—Estoy seguro, doctor.
Hoseok volvió a tomar la palabra mientras presionaba su mano con la de Yoongi
—Es posible que este percibiendo dos aromas, doctor. Eso significaría que no hay tal cosa de los destinados en este caso.
—No hay confusión, señor Jung. Lo que le estoy diciendo está soportado por estudios y documentación que data de mucho tiempo. Ustedes lo saben, en la escuela incluso se nos habla sobre esto.
—Pero si los aromas fueran de dos alfas y no de uno sólo, ¿qué significa eso doctor? —Ya que estaban hablando del tema, Jimin iba a averiguar todo lo que pudiera.
—Es algo realmente extraño, pero no imposible. Hay estudios más profundos que hablan sobre casos así, pero no tengo la información conmigo. Tendrías que acudir con un especialista en lazos y destinados. —El doctor hablaba serio sobre el asunto—. Por ahora deberás ir a descansar y no tomar más inhibidores por una semana. Tu cuerpo debe desintoxicarse. Toma mucha agua y duerme lo suficiente este fin de semana. Seguirás sintiéndote débil por unas horas más, pero el tratamiento que acabo de darte ha contrarrestado un poco la sobre dosis que recibiste y estarás bien.
—Pero debo seguir trabajando, doctor. Ya perdí toda la mañana aquí y no puedo faltar al trabajo o trabajar sin tomar los inhibidores. Son las reglas —Jimin no quería perder su trabajo.
—Te irás a descansar esta semana y volverás cuando do te sientas mejor. Debes seguir las indicaciones del doctor. —ordenó Hoseok.
—Pero, señor Jung. La próxima semana hay mucho trabajo y aún no termino de planear los horarios. —Estaba preocupado por cumplir con sus tareas— ¿Se puede hacer algo al respecto, doctor? —preguntó.
El doctor le permitió trabajar, siempre y cuando descansara lo suficiente el fin de semana y no hiciera actividades extraordinarias fuera del trabajo y le dio un inhibidor en aerosol, el cual tenía un efecto relativamente limitado, pero roseándolo cada tanto funcionaría por unos días.
—Te irás a casa por hoy. Puedes terminar de planear la agenda de la semana desde ahí. —le ordenó su jefe y no dio opción a réplicas.
—Está bien, señor.
Como última recomendación el doctor le dijo a Jimin que averiguara sobre lo que le dijo. Si ese era realmente su alfa destinado, llegaría un momento en que necesitaría el acoplamiento y seguramente su próximo celo sería más fuerte y doloroso.
Jimin no dijo nada ¿Qué iba a hacer al respecto? Se sentía atraído por sus dos jefes y la información que había recibido lo hacía sentir peor. Si todo lo que había descubierto era cierto, estaba en una mala situación. No es normal encontrar a dos destinados en lugar de uno y es peor aún saber que ninguno de los dos estaba interesado en él más allá de la relación laboral.
***
Jimin llegó a su departamento aún cansado y débil.Si que había sido irresponsable por haber tomado tantas pastillas, pero se sentía desesperado por un poco de aprobación de sus jefes. El día anterior el señor Min le dijo que su aroma era molesto y el señor Jung que lo desconcentraba y su instinto lo obligaba a hacer algo para complacerlos. Por eso había tomado tantos inhibidores. Que molesto era ser un omega en esos momentos. El no buscaba nada de lo que estaba pasando cuando llegó a buscar trabajo a la disquera.
Se instaló y tomó el teléfono para llamar a su amigo Taehyung. Él era el único que podía ayudarlo ahora mismo.
Tae llegó al departamento con su pareja Jungkook, media hora después, realmente preocupados por su amigo. Los tres se conocían desde pequeños y se apoyaban en todo por ser omegas.
Si, ellos eran una de esas parejas mal vistas por ser de la misma condición de género. Pero a quien le interesa eso, si ellos así están bien. Llevan ya un tiempo en una relación, aunque han tenido que ser discretos para no llamar la atención. A veces la gente es excesivamente cruel y Jungkook es demasiado sensible.
Jimin les contó todo a sus amigos. Aunque ya sabían de su atracción por sus jefes. La sobredosis de inhibidores, todo lo que le había dicho el doctor y el pequeño detalle de que aparentemente su lobo reconocía a dos alfas como sus destinados. Dos que precisamente eran pareja y no estaban interesados en tener a un omega estorbando entre ellos para su mala suerte.
Jungkook sacó su celular e hizo una búsqueda rápida sobre el tema. Después de unos minutos de lectura rápida dio con un artículo muy interesante y que se veía confiable, según sus fuentes.
—Aquí dice que en un observatorio reconocido de América se han hecho estudios sobre destinados durante más de treinta años y se han encontrado al menos cinco casos durante ese tiempo, de parejas destinadas en las que están involucrados más de dos personas, más específicamente tres. Pero cada caso ha involucrado a un alfa, un omega y un beta por lo cual el lazo únicamente se forma entre el alfa y el omega, pues se sabe que un beta no puede enlazarse a través de una mordida.
—Entonces ¿cómo saben que son realmente destinados con el beta, si no hay lazo? —preguntó Tae.
—Déjame seguir leyendo, osito, por favor. Los casos encontrados de tres destinados se han confirmado por los testimonios de los individuos y la observación en ambiente natural de tales parejas y los resultados de la observación minuciosa ratifican los testimonios— terminó de leer el artículo Jungkook, bajo la atenta mirada de Jimin, quien procesaba cada palabra dicha por su amigo.
Pero Tae tenía una duda.
—Si es cierto lo que has leído, conejito. Es posible que lo que está pasando con Minnie y sus jefes sea uno de esos casos. Sin embargo, al ser dos alfas y un omega ¿cómo se supone que van a formar un lazo? Una vez que alfa y omega se enlazan con la mordida, si otro alfa muerde al omega el primer lazo se rompe y se forma uno nuevo.
—Podemos no hablar más del tema por hoy —pidió Jimin.
Se sentía cansado y tanta información le hacía doler la cabeza. Además de que, no tenía la más mínima idea de que iba a hacer. Las cosas eran más complicadas de lo que sus amigos pensaban y eso le hacía sentir aún más miserable y solo quería dormir.
ESTÁS LEYENDO
INOPINATUM |YSM|
FanfictionMin Yoongi es un alfa de veintisiete años y dueño de su propia compañía disquera. En sociedad con Jung Hoseok, otro alfa de la misma edad. Hombres liberales y poco creyentes en esa mierda de los destinados, un alfa para un omega, ni los lazos de par...