ATENCIÓN: A partir de este capítulo los personajes dejarán de narrar, y lo hará la narradora omnisciente (osea yo) gracias por su atención.
Kota y Katsuma después de caminar por un buen rato al fin habían llegado a la residencia. Katsuma se percató de que estaba en medio de un bosque. La tía de Kota debió haber dirigido un gran campamento. ¡El bosque era enorme!
一Bueno ya estamos aquí Shimano-san. 一exclamo el pelinegro parado fuera de la "casa".
一S-si. 一respondio Katsuma en un tartamudeo, tenía los nervios a flor de piel.
一Oye tranquilo, mi tía y sus amigos son personas agradables, hablan mucho, pero aún así son agradables. 一intentó calmar al castaño, ya estaba acostumbrado a lo nervioso que su amigo se podía llegar a poner.
一N-no es eso, es solo que no puedo controlar mis nervios...
一Te entiendo, pero respira y relájate. ¿Si?
Así Katsuma lo hizo. Pero por alguna extraña razón, cuando Kota lo calmaba de esa manera y se preocupaba por el... sentía un cálido sentimiento en su pecho. No sabía que era, solo sabía que no le desagradaba en lo absoluto.
Luego Kota tocó el timbre. Se escucharon unos pasos apresurados y una voz chillona diciendo que ya va.
一Ho-... ¿¡Kota!? 一chillo exaltada una mujer rubia de ojos azules, si, Ryuko.
一Hola Ryuko un gusto verte. 一saludo el pelinegro, ya totalmente acostumbrado a ese tipo de sonidos agudos que hacía la rubia a cada rato.
一¿¡Kota pero que haces aquí?! ¿No te hibas a quedar en la U.A este fin de semana? 一preguntó la mujer.
一Amh... Si... Pero cambié de planes a última hora, ¡Ah! Y el es mi amigo, Shimano Katsuma. 一presento el pelinegro a su amigo.
Katsuma estaba en shock, tenia delante a la ex heroína "Pixie Bob", fue miembro de el grupo "Wirl Wirl Pussycats". No lo podía creer ¿Ella era la tía de Kota? ¿¡Por que todos sus amigos tienen héroes en su familia menos el?!
一¡Ah! ¡Hola Shimano-chan, me llamo Tsuchikawa Ryuko! ¡Llámame solamente Ryuko! 一exclamo animada la joven, estaba emocionado de tener a uno de los amigos de Kota en frente.
一E-esta bien R-Ryuko-sama. 一respondio tímidamente el castaño claro.
一Por favor solamente Ryuko, si me llamas de otra manera ma haces sentir mayor...
一Esta bien...
Luego escucharon pasos otra vez que se acercaban, y una cabellera pelirroja asomándose.
ESTÁS LEYENDO
✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖
Fanfiction˚。⋆˚|| ¡Kota x Katsuma AU! ||˚⋆。˚ ༉‧₊˚.-Dos jóvenes, ambos con vidas distintas. Gracias a obras del destino terminaron en la misma Academia. La prestigiosa Academia U.A. Ambos llegaron ahí con un sueño, convertirse en un héroe como el que alguna ve...