La larga y tortuosa temporada de exámenes al fin había terminado. Todos los estudiantes estaban que gritaban de la alegría. No más exámenes, no más noches desbelandose para estudiar. No más largos y exagerados entretenimientos. Ahora al fin todo estaba en paz.
一¡Que bueno que ya terminamos los exámenes! ¡Y solo quedan unos días para que comiencen las vacaciones! 一festejó Eri.
一Si. 一apoyó Katsuma.一 Ah, Eri me gustaría verte a ti y a Izumi-kun en la cafetería hay algo que quería proponerles.
一¿Ah si? ¿Que es? 一pregunto la peliblanca.
一Es una sorpresa, aún no pueden saber.
La del cuerno solo suspiro con fastidio, y luego volver a concentrarse en su tarea. No le gusta quedarse con la intriga de algo. ¡Ella necesita saber!
Katsuma se sentó en su asiento. Y miro a Kota por el rabillo del ojo. Este estaba conversando tranquilamente con un chico de cabello azabache, más alto que el y tenia múltiples cicatrices al rededor de su boca.
Katsuma tomó su celular y le mandó un mensaje a su hermana.
No creo que esto funcione
11:23 a.mLuego decidió dormir un poco en su asiento. La noche anterior se había desvelado hablando con su hermana. Tenía sueño y además, Midnight hoy no estaba, ella y otros profesores tuvieron que ir a una misión de último minuto. Podía dormir.
El timbre sonó. Indicando que ya era momento de ir a la cafetería para almorzar.
一¡Katsuma dimeeeeeee! 一alargó la pronunciación de la E.一 ¡Necesito saber!
一¿Que ocurre? 一pregunto Kota mientras se sentaba con ellos en la mesa.
一¡Que Katsuma tiene que decirnos algo! ¡Pero no lo acaba de decir!
Katsuma suspiró.
一Ahora se los hiba a decir, solo que estaba esperando a que Izumi-kun llegara. 一dijo el castaño claro.
La peliblanca hizo una "O" con su boca.
一¿Y de que se trata? 一pregunto Kota mientras se llevaba un takoyaki a la boca.
Katsuma tomó aire antes de comenzar a hablar.
一La otra noche, hablé con mi hermana Mahoro y se le ocurrió una idea para estas vacaciones.
一¿Que idea? 一preguntaron Kota y Eri a la vez.
一A Mahoro se le ocurrió que sería buena idea que ustedes dos vayan conmigo a la isla Nabu por al menos dos semanas. 一finalizó el castaño claro.
ESTÁS LEYENDO
✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖
Fanfiction˚。⋆˚|| ¡Kota x Katsuma AU! ||˚⋆。˚ ༉‧₊˚.-Dos jóvenes, ambos con vidas distintas. Gracias a obras del destino terminaron en la misma Academia. La prestigiosa Academia U.A. Ambos llegaron ahí con un sueño, convertirse en un héroe como el que alguna ve...