✧.°•𝙏𝙬𝙤

66 8 5
                                    

Kota Izumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kota Izumi

Estaba tranquilamente dormido, acurrucado en mis sábanas, todo era Pacífico. O bueno, eso hasta que sentí los gritos, o más bien chillidos de Ryuko en mi habitación.

¡AH! ¡Kota! ¡¡¡Kota!!! 一sentí como me movía de un lado a otro, hasta que abrí los ojos.

¿Que quieres ahora? ¡Deja dormir! 一dije molesto mientras recién me despertaba, pero aún así no fue un impedimento para tirarle mi almohada.

一Que malhumorado... 一respondio mientras esquivaba la almohada, no por nada fue una heroína profesional.一 En fin a lo que venía... ¡Tienes un correo de la U.A!

¡¿Y me lo dices ahora?! 一pregunté exaltado y corri a asearme, realmente me sorprendió que hayan venido hasta aquí a dejar una simple carta, bueno no por nada es la mejor academia de héroes de Japón.

Neko, neko, neko. 一escuche como se "reía" de mi, aún no entiendo como es que alguien puede reírse de esa forma... en fin, ella es así.

Después de asearme en el baño, corrí a al salón de nuestra residencia. Allí pude ver a mi tía y a Tomoko hablando en uno de los sofásbmientras se limaban las uñas o cosas así, cosas de mujeres.

¡Oh! ¡Kota! Al fin despiertas, veo que Ryuko ya te dijo lo del correo. 一exclamo mi tía al verme.

¿De verdad no te aguantas nada verdad Ryu? 一cuestiono Tomoko divertida mientras miraba a la rubia.

¡Es que estaba muy emocionada!

Bueno como sea, Kota antes de ver el correo ve y dile a Yawara que te sirva el desayuno, a el le toca cocinar hoy. 一me dijo mi tía, yo asentí y me dirigí a la cocina que efectivamente Yawara estaba cocinando.

一Buenos días Kota. 一me saludó y yo respondí al saludo de igual forma.一 ¿De seguro viniste a por el desayuno cierto?

Si. 一respondi mientras me sentaba en la mesa.

Muy bien, ahora te lo sirvo.

Estuve esperando unos minutos, que pasaron muy rápido la verdad. Creo que estoy ansioso por ver el correo. Aunque bueno, ¿quién no lo estaría?. Es solo que yo no lo demuestro.

 ✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora