En el puerto Mahoro les esperaba ansiosa por conocer a los amigos de su hermanito. Y no solo eso, había pasado un buen tiempo desde que no veía a Katsuma en persona. Le extrañaba mucho.
一¡Katsuma! 一gritó Mahoro al ver a su hermanito en el barco.
一¡Mahoro! 一respondio Katsuma el saludo.
Después de bajar, los hermanos se abrazaron fuertemente. Mientras Eri y Kota veían la conmovedora escena de reencuentro de hermanos frente a ellos.
一¡Te extrañe mucho enano! 一admitió la mujer mientras abrazaba fuertemente a su hermano.
一¡Yo también!
Luego de ese emotivo momento entre hermanos. Kota y Eri se presentaron oficialmente.
一Es un honor poder conocerla en persona Mahoro-san. 一dijo Kota educadamente.
一¡Igualmente Kota-chan! 一respondio la castaña clara con una sonrisa.
一¡Que bueno al fin conocerla Mahoro-san! 一saludo la peliblanca mientras hacía una pequeña reverencia.
一¡Igualmente Eri-chaaaan! 一alargó la pronunciación de la A.
Luego tomaron sus maletas y las subieron al auto de Mahoro. Ella los llevó hasta la casa de los Shimano.
En el camino hablaban sobre cosas tribales. Mientras Kota Y Eri se fijaban más en el paisaje, habían casas, si. Pero también habían muchos árboles y plantas. No habían edificios ni nada por el estilo. De verdad tendrían una buena estancia fuera de la ciudad.
Al llegar, bajaron sus maletas. Y en la sala, se encontraba un hombre, ya algo mayor, leyendo el periódico. Este tenía el cabello rizado y castaño claro.
一¡Papá! 一gritó Katsuma emocionado al verlo.
一¡Katsuma!
Ambos se abrazaron. Incluso lloraron diciéndose lo mucho que se habían extrañado.
一Siempre es así, son muy sentimentales. 一comentó Mahoro a los invitados.
一No te preocupes Mahoro-san, ya estamos acostumbrados. 一respondio Eri.
Después de eso, y de conversar y poner a su papá al corriente de todo lo nuevo. Se repartieron las habitaciones. Eri en la de Mahoro por ser chicas y Kota en la de Katsuma por ser chicos.
一Bien. ¿Que vamos a hacer ahora? 一pregunto Eri después de acomodar sus cosas.
一La verdadera pregunta es... ¿Por dónde vamos a empezar? 一Mahoro sonrió.
Luego los 4 salieron. Claro, avisandole al señor Shimano. El primer lugar al que irían sería a la playa.
Al llegar, los de ciudad quedaron fascinados con la hermosa playa que tenían frente a sus ojos. Arena fina y dorada. El cielo completamente despejado. No habían demasiadas personas en la playa, todo era pacífico. Los rayos del sol hacían ver sus pieles un poco más brillantes y vivas. Otra vez, sintieron que la pasarían muy bien.
ESTÁS LEYENDO
✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖
Fanfic˚。⋆˚|| ¡Kota x Katsuma AU! ||˚⋆。˚ ༉‧₊˚.-Dos jóvenes, ambos con vidas distintas. Gracias a obras del destino terminaron en la misma Academia. La prestigiosa Academia U.A. Ambos llegaron ahí con un sueño, convertirse en un héroe como el que alguna ve...