Todos los estudiantes de primer año de la prestigiosa Academia U.A, estaban preparándose para la última fase del festival deportivo, las famosas batallas de 1 VS 1. Y un peculiar grupito de tres no era la excepción.
一Mierda, mierda, mierda... 一susrraba para si mismo Katsuma completamente atormentado.
一¿Katsuma-san...? 一Eri le llamo confundida.
一¿S-si? 一respondio el castaño claro con una voz baja y entrecortada.
一Relájate un poco, estas demasiado tenso. 一aconsejó la peliblanca.
一Para ti es fácil decirlo... 一agrego mientras fruncía las cejas.
Eri lo meditó unos minutos, Katsuma tenía razón. Por que aunque a ella le doliera pensarlo, ella estaba a un nivel mayor al del castaño.
一¡Lo siento! 一se disculpó la chica.
一No te preocupes...
Aquella situación era vista por Kota, el cual no había decidido intervenir por que estaba en una llamada con su tía, la cual estaba viendo el festival desde la TV con los demás.
一Shimano-san. 一llamó el pelinegro.
一¿Que? 一respondió el castaño con pesar.
一Se una forma de liberar estrés acumulado o de simplemente relajarte.
一¿Encerio?
Kota asintió, le dijo a Katsuma que se sentara en una de las sillas. El obedeció, luego Kota se paró por detrás y comenzó a masajear los hombros del menor.
一¡Mh! 一Katsuma ahogó un gemido, el es sumamente sensible y ese tacto en esa zona...
Eri veía la escena y no podía aguantar la risa. Osea, Kota haciéndole el masaje muy relajado y Katsuma rojo como tomate. ¡Demasiado lindos! Así que Eri saco su celular y tomo al rededor de 400 fotos.
一¡A Uriko-san le encantarán estas fotos! 一pensó Eri con una sonrisa pícara.
一¿Te ayuda? 一preguntó Kota mientras seguía asiendo su trabajo.
一B-bueno realmente me siento mejor. 一respondió, sentía como sus músculos dejaban de estar tan tensos y se relajaban.
Katsuma pudo calmar sus nervios justo a tiempo. Ahora sería la decisiva. La pelea decisiva.
Los pocos estudiantes que habían llegado a esta fase del festival estaban parados en el estadio. Ahora se le diría a los estudiantes quienes serían sus adversarios.
一¡Estudiantes! 一llamó la atención la profesora Midnight, ella siempre era árbitro en el festival.一 Ahora presten atención a la pantalla.
Todos hicieron caso y buscaron sus nombres en la pantalla. La primera ronda estaba ordenada así.
ESTÁS LEYENDO
✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖
Fanfic˚。⋆˚|| ¡Kota x Katsuma AU! ||˚⋆。˚ ༉‧₊˚.-Dos jóvenes, ambos con vidas distintas. Gracias a obras del destino terminaron en la misma Academia. La prestigiosa Academia U.A. Ambos llegaron ahí con un sueño, convertirse en un héroe como el que alguna ve...