一Entonces mi querido cuñadito está en su etapa de negación. 一mencionó Mahoro.一 Y yo que quería que fueran novios antes de irse de la isla. 一lloriqueo.
一Si, y tengo una idea del porqué está en esa etapa. 一mencionó Eri algo preocupada.
Mahoro arqueó una ceja.
一Verás... sus padres eran el antiguo dúo de héroes Water Hose... 一hizo una pausa.一 Y no se si sabes pero ellos tuvieron una muerte bastante trágica cuando Kota solo tenía 5 años... Quizás... Y solo quizás, lo que le pasa a Kota es que tenga miedo de que la historia se vuelva a repetir...
Mahoro se sorprendió. No sabía mucho sobre héroes y esas cosas. Pero no se quiere ni imaginar lo que debió haber sufrido. Pero compartía una parte de su dolor.
一Entonces no podemos hacer mucho...
一Yo quiero hablar con él, pero cada vez que saco el tema me hace oídos sordos o intenta cambiar el tema de conversación... 一explicó la peliblanca.
Mahoro se lo pensó un minuto.
一¿Pero le gusta mi hermano, no? 一preguntó la castaña clara.
一Según las cosas que me dijo, es un sí definitivo.
Que complicado era todo este enredo del amor. Fue fácil con Katsuma, no es que sea alguien que le hace mucha negación a sus sentimientos. Además, desde hacía un tiempo había aceptado que sentía una atracción por el pelinegro. Solo que pensó que era normal o algo así. Simplemente, Katsuma nunca se había enamorado.
Pero Kota era un caso completamente diferente. El no acepta sus sentimientos.
Las chicas decidieron dejar el tema de lado. Eri no pasaría sus días en la isla rompiéndose la cabeza por algo que ella no podía controlar. Y Mahoro se sentía un poquito culpable por arrastrarla a eso.
Luego, las chicas fueron a buscar a los otros. Mahoro quería darles más vueltas por la isla y enseñarles más. De todas formas, no siempre se puede estar en un lugar apartado de la ciudad disfrutando el tiempo con tus amigos.
一¿Entonces a dónde vamos? 一preguntó Kota.
一Mh. 一Mahoro tarareo en respuesta.一 Es una sorpresa.
Kota se acercó disimuladamente a Katsuma.
一¿A dónde cres tú que vamos Katsuma? 一volvió a preguntar el pelinegro.
Katsuma al sentir la cercanía sintió como sus mejillas pecosas le empezaban a picar. Su corazón se aceleraba y le costaba hablar.
一Estas enamorado de Kota-chan. 一Katsuma recordó las palabras de su hermana en aquel momento.
Intentó hablar sin tartamudear, pero fue en vano.
一Y-yo n-no estoy s-seguro... 一respondio mientras bajaba la mirada, estaba seguro de que se cara parecía un tomate en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖
Fanfiction˚。⋆˚|| ¡Kota x Katsuma AU! ||˚⋆。˚ ༉‧₊˚.-Dos jóvenes, ambos con vidas distintas. Gracias a obras del destino terminaron en la misma Academia. La prestigiosa Academia U.A. Ambos llegaron ahí con un sueño, convertirse en un héroe como el que alguna ve...