Kota Izumi
El tiempo pasaba volando, ya había presentado el examen escrito. Realmente me fue muy bien. Pero hoy es la decisiva, hoy es el examen práctico. Por nada del mundo me puedo permitir desaprobar.
一¡Kota! 一vi como mi tía me llamaba antes de tomar el autobús a la ciudad.
一¿Ah? ¿Que pasa? 一pregunte, vi como tenía un paquete en sus manos.
一Ten, es para cuando termines el examen por si te da hambre, lo preparamos yo y las chicas. 一respondio con una deslumbrante sonrisa.一 Mucha suerte Kota.
一Ah, gracias tía. 一respondi, luego tome el paquete, y me subi al autobús, no sin antes despedirme de ella con un abrazo.
El viaje fue aburrido, solo miraba el paisaje por la ventana. La verdad estoy un poco nervioso, pero no dejaré que eso me afecte. Unas horas después llegué a mi destino.
一Solo falta una hora para el examen... mh... creo que iré caminando, no tengo ánimos para pedir un taxi. 一pensé, luego me dirigí a mi destino caminando.
El tiempo pasa volando, ¿No? Ah... ya lo había mencionado antes jeje... Bueno da igual. El punto es que llegué al lugar en el que haríamos el examen práctico. Pero la verdad al estar fuera vi un chico un tanto llamativo. Era más bajo que yo, tenía pequitas, jeje pequitas... también tenia unos ojos color miel y el cabello castaño claro, casi rubio, pero sigue siendo castaño.
一Me preguntó si lograra entrar... 一me dije a mi mismo en un susurro.一 Bueno da igual, no es que me importe...
Después entre a la zona donde nos explicarían nuestros objetivos para pasar el examen. Nos lo explico el héroe de la voz, Prencet Mic. A decir verdad grita mucho.
一¡Preparense, el examen está por comenzar! 一escuché que informaron por el megáfono.
一Ya falta poco... 一me dije a mi mismo.一 A decir verdad hay mucha gente aquí, bueno era de esperarse, es la U.A, la escuela en la que estudiaron muchos grandes héroes.
Katsuma Shimano
一Ah que nervios... 一me dije a mi mismo, el exámen estaba por comenzar.
Al cabo de tres minutos se escuchó un fuerte pitido. Eso daba a entender que ya había comenzado.
一¡Recuerda Katsuma, que todo este tiempo entrenando no haya sido en vano! 一volvi a decirme a mi mismo mientras corría adentrandome en el campo.
ESTÁS LEYENDO
✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖
Fanfic˚。⋆˚|| ¡Kota x Katsuma AU! ||˚⋆。˚ ༉‧₊˚.-Dos jóvenes, ambos con vidas distintas. Gracias a obras del destino terminaron en la misma Academia. La prestigiosa Academia U.A. Ambos llegaron ahí con un sueño, convertirse en un héroe como el que alguna ve...