一¡¡WAAAAA!! ¡¿De verdad dormiste con Kota?! 一chillo Eri.
一¡Si, si pero no lo grites! ¡Que alguien lo puede oír! 一respondio Katsuma sonrojado mientras le tapaba la boca a la peliblanca.
Ahora les cuento, Eri se coló en la habitación de Katsuma esa misma noche para preguntarle el por que no estuvo en los dormitorios el fin de semana, y el por que venía con Kota.
一¡Es que me es difícil de procesar! 一respondio la peliblanca mientras se quitaba la mano de el castaño de la boca.
一Ni siquiera yo lo he procesado aún... 一susurró.
Ambos se quedaron en silencio por un segundo. Hasta que Eri soltó una sonora carcajada.
一¡De verdad Katsuma-san! ¡Deberías ver tu cara, está rojisima! 一exclamó entre carcajadas.
一¿¡A-Ah?!
Así pasaron el rato en la habitación de Katsuma. Eri molestando cada rato. Incluso tomo una foto de Katsuma con la cara sonrojada, parecía una fresita. O eso hasta que la misma Eri decidió preguntar algo.
一Katsuma-san... 一llamó la chica.
一¿Si?
一¿A ti te gusta Kota? 一preguntó con fingida inocencia mientras se llevaba el dedo índice al mentón.
Katsuma se quedó en blanco. ¿A el le gusta Kota? No, eso es imposible, o bueno según el. Luego siguió delirando en su mente y preguntándose cosas a el mismo, ignorando por completo a la presencia de su amiga.
一¿Katsuma-san?
一...
一¡Katsuma-san! 一grito en la oreja del mencionado, ya un poco harta de que la ignorara.
一¿¡Ah?! 一chilló.一 ¡P-perdon! ¡M-me quede p-pensando demasiado t-tiempo!
一Ay Katsuma-san. 一dijo mientras se llevaba su mano a su frente.一 mejor dejemos esta charla para otro día cuando tu mismo te entiendas, adiós. 一exclamo con un tono juguetón, tomó sus cosas y salió de la habitación del chico.
Después de que Eri se fuera, Katsuma se quedó pensando sobre la pregunta que le hizo. "¿Me gusta Kota?" "¿O solo es admiración?" "¿El es gay?" "¿Yo soy gay?" "¿Izumi-kun me odia por lo que hize?" "¿Esta molesto?" Miles de preguntas invadían su pobre cabeza. Nunca supo nada sobre el amor, más que el de la familia, ya que Katsuma nunca se había enamorado. Y no entendía de esos temas.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el tono de llamada de su celular. Agradecía a todos los dioses que su hermana lo llamara, por lo menos así podía despejar un poco su mente por un rato.
Por otro lado, Kota estaba en su habitación intentando dormir. Simplemente no podía conciliar el sueño. Algo en su interior lo carcome, y no tiene la menor idea de que es. Solo sabe que no puede sacarse de la cabeza a ese chico pecoso, de cabello castaño claro y grandes ojos color miel.
ESTÁS LEYENDO
✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖
Fanfic˚。⋆˚|| ¡Kota x Katsuma AU! ||˚⋆。˚ ༉‧₊˚.-Dos jóvenes, ambos con vidas distintas. Gracias a obras del destino terminaron en la misma Academia. La prestigiosa Academia U.A. Ambos llegaron ahí con un sueño, convertirse en un héroe como el que alguna ve...