A la mañana siguiente, Kota al abrir los ojos, sentía que abrazaba algo muy cálido. Que sus manos tocaban algo suave. Que algo esponjoso rozaba su nariz, y le hacía cosquillas.
Al fijarse bien, pudo ver a Katsuma dormir plácidamente en su pecho, abrazado a el. Al ver tan tierna imagen su corazón se aceleró y sus mejillas ardían. Pero al darse cuenta que lo que sus manos tocaban era el trasero de su amigo casi le da una taquicardia.Se veía tan tierno eh inocente dormido en esa posición, tan cerca de él. No sabía ni por que, pero no quería separarse de el.
一¿Dios que hago? 一penso Kota, no se quería mover, pero no veía muy bueno que el y su amigo durmieran en esa posición tan prometedora.
Una idea se le vino a la mente, y si, simplemente se haría el tonto y volvería a dormir.
Después de un rato, Kota cayó dormido otra vez. Pero alguien entró a su habitación con el fin de despertarlos para desayunar.
一Ko-... 一Ryuko entró a la habitación del pelinegro, y al verlo dormir así, con su amigo, se sorprendió, pero hizo lo que haría una mujer responsable.
Así es, sacar una foto.
Y si lo hizo, luego fue a donde estaban los demás y se las mostró. Todos estaban sorprendidos.
一¿Kota será gay y no nos dijo nada por miedo a que no lo aceptáramos? 一pregunto Tomoko en voz alta más para ella que para los demás.
一No lo sé, pero si lo es, esperemos a que el decida contárnoslo por cuenta propia, así que este tema queda prohibido. 一exclamo firme la mujer pelirroja, Shino.
一Estoy de acuerdo con Shino. 一exclamo Yawara.
一¿Pero por que? ¿Acaso no lo apoyarias? 一pregunto Ryuko.
一Ryuko, tu sabes que Kota es como mi hijo, claro que lo apoyaría, además se ve que se lleva bien con Shimano-chan, pero si de verdad lo es prefiero a que me lo diga por su cuenta. 一respondio la pelirroja con tranquilidad mientras tomaba su café mañanero.
Todos se quedaron en silencio, a nadie le desagradaba la idea. Por que ellos conocían a Kota, y sabían de antemano que es un buen chico. Así que siempre lo apoyarían, además, si no lo hacían ellos... ¿Quién lo haría?
De repente vieron a Katsuma bajar las escaleras, estaba que parecía una fresa, su cara roja y sus pecas sobresaliendo. Se notaba un poco tenso.
一¿Oye Shimano-chan, como dormiste anoche? 一pregunto Ryuko, todos lo miraron mal, amaba ponerle sal a la herida.
一A-ah... y-yo... ah... 一de solo recordarlo su respiración se paraba, su cara ardía y su corazón se quería salir de su pecho.一 B-bien...
ESTÁS LEYENDO
✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖
Fanfiction˚。⋆˚|| ¡Kota x Katsuma AU! ||˚⋆。˚ ༉‧₊˚.-Dos jóvenes, ambos con vidas distintas. Gracias a obras del destino terminaron en la misma Academia. La prestigiosa Academia U.A. Ambos llegaron ahí con un sueño, convertirse en un héroe como el que alguna ve...