Esa tarde, Kota, Eri y Katsuma le habían pedido permiso a la profesora Kayama para entrenar en el Gimnasio. Katsuma pensó en contarle a sus amigos que estaba intentando pulir su don. Pero decidió que sería una sorpresa, bueno, si de verdad lo logra hacer.
一¡Bueno chicos, recuerden que deben ir a guardar sus trajes! 一dijo la peliblanca mientras se hiba a los vestidores de chicas.
一¡Esta bien Eri, hasta luego! 一respondio Katsuma mientras se hiba a los vestidores masculinos.
Luego Kota y Katsuma entraron a los vestidores masculinos. Por que ya saben, venían del entretenimiento en el Gimnasio. Pero, en estos vestidores si hay duchas.
一Mh...
Katsuma no quería quitarse el traje, lo que pasa es que Kota estaba ahí con el, y le daba vergüenza.
Entonces el castaño claro desvió su mirada hasta el pelinegro, el cual estaba serca de el, pero solo tenía puesto la parte de abajo de su traje. Lo cual dejaba todo su torso bien trabajado expuesto. Encima estaba sudado, Katsuma estaba rojo, y por alguna razón quería tocarlo.
一¿Shimano-san estas bien? 一pregunto Kota al darse cuenta de la actitud de su compañero.
一¡P-perfectamente!
一¿Entonces que esperas para cambiarte?
一Ah...
Después de aguantar demasiado la vergüenza, Katsuma se logró cambiar de ropa. Luego salieron de los vestidores.
一Shimano-san, vamos a los dormitorios. 一exclamó Kota.
一Perdón Izumi-kun, pero hoy Recovery Girl me había dicho que pasara por la enfermería, me dijo que quería hablar conmigo. 一respondio Katsuma, aún apenado.
一¿Pero estas enfermo o algo? 一preguntó el pelinegro preocupado.
一¡N-no! No es eso, es que quería hablar sobre mi kosei.
一Ah... Esta bien, te veo luego. 一respondio el mayor para luego irse camino a los dormitorios.一 Adiós.
一Adiós...
Luego Katsuma se dirigió a la enfermería de Recovery Girl. Al llegar esta le pidió que se sentara, ella quería hablar sobre el kosei del joven.
La anciana le explicó, que los koseis evolucionan y cambian con el paso de las generaciones. Y que con cada generación que pasa, se hace más fuerte. Pero también pueden adoptar otras funciones.
一¿Osea, en si me está diciendo que mi kosei puede tener otras funciones? 一preguntó Katsuma, quería saber si entendió bien.
一Ajá. 一afirmó.一 Y si quieres ser un héroe con solo esa función te será muy complicado, créeme lo sé tu y yo tenemos koseis casi iguales, entonces lo mejor es que intentes pulir tu kosei.
一B-bueno... Eso... Ha lo he estado intentando. 一respondio el castaño claro mientras se llevaba una mano a su nuca.
一¿Que has intentado? 一pregunto la anciana curiosa.
一C-control... de... células.... 一respondio mientras vajaba la mirada, le daba vergüenza decir eso.
一Mmh, teniendo en cuenta que tu puedes regenerar las células, quizás si te pueda funcionar y no te avergüences.
一¡N-no estoy avergonzado!
一Claro...
Después la anciana le aconsejo que probara con otras cosas si esa no le funcionaba. Katsuma se despidió, y se fue a los dormitorios.
一¡Ah! ¡Shimano-san! 一llamo Kota mientras se acercaba al mencionado.
一Izumi-kun. 一dijo el castaño claro un poco sorprendido.
一¿Como te fue con Recovery Girl? 一pregunto el joven pelinegro, ya lo suficientemente cerca para que solo el y el castaño escucharan la pregunta.
一A-am... b-bien. 一respondio nervioso, por que lo más probable es que terminara soltando lo que la anciana le dijo en la enfermería.
一Que bueno, oye y que te di-...
一¡Recorde que tengo que hacer algo importante en mi habitación! ¡Nos vemos! 一interrumpió exaltado el castaño y se fue corriendo a su cuarto.
Kota se quedó confundido. ¿Katsuma lo estaba evitando? Pues al parecer sí. Ese pensamiento lo entristeció un poco.
一Oye Kota... 一se acercó la peliblanca.
一¿Mh?
一¿Y Katsuma-san? 一pregunto la chica un poco confundida, hace un minuto le pareció haberlo visto.
一Dijo que tenía que hacer algo importante en su cuarto. 一respondio, se notaba un hilo de tristeza en su voz.
一Sí, se nota que te rompió el corazón.
Se quedaron en silencio, la peliblanca buscaba en su cabeza una solución, que cuando volvió en sí. Kota ya se había ido.
一Mierda... 一pensó.
Kota se había ido a su habitación. Allí solo estaba pensando. En sí no estaba haciendo nada en particular.
Las horas pasaron. Y como hacía noches atrás, no podía dormir. Así que salió de su habitación y fue hacía la cocina a buscar un vaso de agua. Pero ahí vio a alguien que no se lo esperaba.
一¿Shimano-san...? 一hablo Kota al verlo sentado en la mesa del centro de la cocina.
一¡AH! 一chilló por el susto.
Kota aguantó la carcajada, de verdad que esas reacciones repentinas de su amigo le daban gracia.
一¡I-izumi-kun!
一Hola.
一¡Que maldito susto me has dado! 一le reprochó con un puchero.
一Jeje, lo siento.
Luego Kota de sento al lado de Katsuma. Luego se quedaron hablando un rato. Kota evitando el tema de Recovery Girl para evitar que salga corriendo como la última vez.
Se que esta muy corto, y me disculpo, pero no tenia ideas por que lo ideal era empezar ya con el
festival deportivo, pero como yo soy Gabriela, no lo hize 🤡👍Jajajaj lo siento-
Y también, este capítulo debía salir ayer, pero quitaron la luz 🤣😭💫
Nos vemos
Palabras: +900
-𝙂 𝙖 𝙗 𝙮~ ✿
ESTÁS LEYENDO
✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖
Fanfiction˚。⋆˚|| ¡Kota x Katsuma AU! ||˚⋆。˚ ༉‧₊˚.-Dos jóvenes, ambos con vidas distintas. Gracias a obras del destino terminaron en la misma Academia. La prestigiosa Academia U.A. Ambos llegaron ahí con un sueño, convertirse en un héroe como el que alguna ve...