Katsuma Shimano
Hoy es el día... hoy oficialmente me convertiré en un estudiante de U.A. Ahora me estoy poniendo el uniforme, consiste en una camisa de manga corta, encima un saco de color gris con detalles en verde oscuro, el pantalón igual, verde oscuro y una corbata roja. También compré el futón con alguna que otra cosa básica, que ya las vinieron a buscar por cierto.
一Ufff... que nervios... 一me dije a mi mismo mientras terminaba de acomodar mi corbata, luego tome mi mochila, en la cual tenía mis libros y la ropa que no les entregué, después de todo no es que tenga mucha ropa aquí.
一Va-... ¿ah? 一no pude terminar de hablar al sentir mi celular sonar, fui y contesté sin fijarme en quien era.一 ¿Hola?
一¡Katsuma! 一Oh, ya conozco esa voz, Mahoro.一 ¡Hoy es el día! Recuerda, se que eres un poco tímido así que no te presiones tanto. ¿Ok?
一Estoy bien, no hay problema. 一respondi, hay algunas veces que pienso que no confía en mi.
一Bueno era solo eso, ¡Ah! Y te deseo mucha suerte en su primer día. 一dijo y no me dio tiempo a responder ya que colgó.
一Hay Mohoro... mejor me voy se me va a hacer tarde. 一me dije a mi mismo tomando mis cosas y luego me fui.
Era un poco lejos, no lo voy a negar. Pero aún así decidí ir a pie para apreciar la ciudad. Muchas personas hiban y venían de un lugar a otro. Se escuchaba muchos sonidos juntos, personas hablando, pájaros, entre otros. Y en lo que estuve metido en mi mente, me di cuenta que ya me encoencontraba frente a aquel gran edificio.
一Wow... e-en persona es mucho más grande... 一dije para mi mismo mientras lo observaba, y casi al instante sentí sonar la campana, pero el director daría un comunicado al ser el primer día.
Al reunirnos todos los estudiantes, tanto como de primer año, de segundo y de tercero. También se encontraban todos los profesores de la academia. El director Nezu nos recibió dando un largo y agotador discurso de bienvenida. Ya para cuando acabo eran alrededor de las 8:30 a.m.
Luego nos mandaron a nuestros respectivos salones. El mío era el 1-A. Al llegar nos esperaba nuestra tutora Midnight.
一Bueno, tomen sus asientos y acomódense, hay algunas cosas que aún tengo que explicar sobre este nuevo curso. 一exclamo la profesora y todos le hicieron caso.一 Bien, ahora como sabrán soy su tutora, pero no necesariamente tienen que llamarme Midnight, me llamo Kayama Nemuri, llámame Kayama-sensei ¿De acuerdo? 一todos los presentes asintieron.一 Bien ahora solo haré un examen de diagnóstico ya que tienen que guardar energías para acomodar todo en sus dormitorios, así que será algo sencillo. ¡Estoy emocionada por ver jóvenes prometedores!
ESTÁS LEYENDO
✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖
Fanfic˚。⋆˚|| ¡Kota x Katsuma AU! ||˚⋆。˚ ༉‧₊˚.-Dos jóvenes, ambos con vidas distintas. Gracias a obras del destino terminaron en la misma Academia. La prestigiosa Academia U.A. Ambos llegaron ahí con un sueño, convertirse en un héroe como el que alguna ve...