Ya habían pasado unos días desde el festival deportivo, específicamente 4, por lo tanto era domingo. Y para celebrar, la clase 1-A decidió organizar una salida al centro comercial.
一¿Shimano-san, de verdad que te sientes bien? 一preguntó Kota de forma preocupada.
一Estoy perfectamente bien Izumi-kun, no te preocupes. 一respondió Katsuma de forma tranquila mientras le dedicaba una sonrisa.
一A-ah bueno... 一Kota se sonrojó.
一Que gays. 一pensaron Eri y Uriko mientras presenciaban la escena.
Al llegar al centro comercial, acordaron ir en grupos de dos. Aunque el que quisiera podía ir solo.
一Eri quieres venir co-... 一Katsuma no pudo terminar su pregunta ya que la misma peliblanca lo cortó.
一Lo siento Katsuma-san, pero ya acordé ir con Uriko.
一¿Por que no vas con Kota-kun? 一propuso Uriko mientras señalaba al mencionado.
No parecía mala idea. Claro, mientras que Eri y Uriko no estén planeando nada como lo de la otra vez, recordarse con aquel traje de animadora le causa ganas de que la tierra se lo tragara. Y más porque Kota también lo había visto.
一Oye Izumi-kun. 一llamo el castaño claro.
一¿Si?
一Am... ¿P-podemos ir juntos? 一preguntó mientras ponía su mano en su nuca y desviaba la mirada.
一Claro.
Luego los grupos se esparcieron por el centro comercial, algunos en la sección de ropa, otros en la de comida, y así. Pero un par de chicos aún no tenían muy claro adónde ir.
一¿Que te parece la de comida? Hace rato quería comprar algunos ingredientes para preparar un buen curry. 一musitó Kota.
一Me parece bastante bien.
Luego tomaron rumbo allá, compraron arroz, cerdo, salsas, sazon, entre otras cosas que lleva el curry. Al parecer Kota sabía cocinar.
Luego siguieron caminando, y Kota pudo notar que Katsuma se había quedado viendo una bolsita de mochis chocolate en una de las estanterías.
一¿Los quieres? 一pregunto Kota tomando por sorpresa al menor.
一¿¡A-ah!? ¡N-no! 一respondió Katsuma, se le notaban los nervios a flor de piel.
一Tómalos, yo te los pago. 一dijo el mayor, tomando por sorpresa al contrario otra vez.
一¡N-no puedo aceptarlo! ¡Es tu dinero! 一buscó una excusa.
一Sin peros, tómalo como un regalo.
Después Katsuma no pudo poner más resistencia y no le quedó de otra que tomarlos. Aunque realmente estaba feliz y muy sonrojado, seguro parecía fresita en primavera de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖
Fanfiction˚。⋆˚|| ¡Kota x Katsuma AU! ||˚⋆。˚ ༉‧₊˚.-Dos jóvenes, ambos con vidas distintas. Gracias a obras del destino terminaron en la misma Academia. La prestigiosa Academia U.A. Ambos llegaron ahí con un sueño, convertirse en un héroe como el que alguna ve...