Katsuma Shimano
Ya habían pasado unas semanas desde que estoy en la academia. Saben, ahora Eri, Izumi y yo somos como un pequeño grupito de tres, nos hemos echo muy amigos. Y falta poco para el festival deportivo. Kayama-sensei nos explico que son varias competencias, una carrera de obstáculos, el duelo de caballería y el 1 vs 1. La verdad estoy un poco asustado.
一¿Emocionados por el festival deportivo? 一pregunto Eri mientras se acercaba a la mesa en la que yo e Izumi-Kun estábamos comiendo.
一Yo estoy preparado, pero según lo que me explicó mi tía luego del festival vienen las pasantías, que se hacer según el resultado del festival deportivo. 一respondio Izumi.一 Pero probablemente los de primer año no les permitan hacerlas.
一Yo la verdad estoy un poco asustado... 一respondi mientras llevaba mi mano detrás de mi cuello.
一¡No te preocupes Katsuma-san, yo y Kota sabemos que lo harás perfecto! 一me dijo Eri com su representativa sonrisa.
一No se...
一Aunque si pudieras tener una habilidad especial o algo así sería más fácil. ¿De verdad solo puedes restaurar células? ¿No puedes controlarlas o algo así? 一me preguntó Izumi.
一No lo sé, nunca intenté pulir mi kosei.
一¡Aunque si pudieras controlar las células seria asombroso! 一me dijo Eri.
一¿Puedes intentarlo?
一Quizás...
Luego se terminó la hora del almuerzo y nos fuimos a nuestro salón. Eri cada rato me lanzaba una mirada decidida ¿En serio quiere que intente controlar las células?.
Las clases del resto del día fueron aburridas. Ninguna novedad. Solo lo mismo de siempre. Pero hoy es viernes, lo a significa que Izumi y Eri se van a sus casas para pasar el fin de semana, yo me tengo que quedar aquí.
一Oigan chicos, ¿Me acompañan a la salida? Es que ya me están esperando. 一nos pregunto Eri, a mi y a Izumi.
一Esta bien.
一No veo problema alguno.
Luego fuimos hasta la salida con Eri, y al ver a dos hombres, fue corriendo hasta ellos. La verdad se me hacen muy conocidos.
一¡Eri! 一exclamo uno de ellos, este era rubio, tenía ojos azules y pequeños... espera... ¿¡El héroe Lemillion?!
一¡Mirio! 一respondio Eri mientras el rubio la cargaba como si no pesara nada.
ESTÁS LEYENDO
✧.°•Found by Destiny || 𝙆𝙤𝙩𝙖𝙎𝙪𝙢𝙖
Fanfic˚。⋆˚|| ¡Kota x Katsuma AU! ||˚⋆。˚ ༉‧₊˚.-Dos jóvenes, ambos con vidas distintas. Gracias a obras del destino terminaron en la misma Academia. La prestigiosa Academia U.A. Ambos llegaron ahí con un sueño, convertirse en un héroe como el que alguna ve...