Mucha mierda (1)

595 15 0
                                    

Martin:

09:40am y mi despertador ha decidido no sonar el día más importante del año. En 20 minutos debo de presentarme a ese casting tan esperado, con el cual llevo soñando toda mi vida, y yo todavía estoy metido en la cama sin dejar de soñar en que mi mudanza a Madrid hacía 3 meses era porque yo era un artista internacional y no un simple estudiante de arte dramático en una universidad de mierda.
De repente una voz suena a lo lejos la cual me desperta de mi sueño.

-¡Martin! ¿¡Quieres hacer el favor de levantarte de una vez?! -Álvaro, mi compañero de piso se ha acordado de que si no llego a tiempo va a ser imposible hacer ese casting.

-¡Mierda! -Es mi reacción al ver la hora que cambia mientras enciendo mi teléfono.
Ya tengo un minuto menos.

-Martin, yo me piro que he quedado con Bea, ya te las apañarás, total siempre vas tarde.

-Muchas gracias por tus ánimos -Digo saliendo de mi habitación mientras me visto como puedo, definitivamente mi plan para ir bien vestido se había ido a la mierda.

Finalmente me lavo la cara tan rápido como puedo, cojo una sudadera y una manzana, salgo corriendo de casa tropezando con el bordillo de la acera, pero me da totalmente igual cuando quedan 12 minutos. Al darme cuenta de la hora que es decido comerme la manzana más tarde para poder correr lo más rápido posible, solo quedan 7 minutos cuando un coche frena delante mío:

-Oye, ¿chico estás bien? -Una voz masculina hace que deje de correr, y un chico atractivo baja la ventanilla de su coche.

-Emmm, voy a perder la oportunidad de mi vida, a si que creo que no... -Digo sin poder calmar mi respiración alarmada y posando mis brazos en mis rodillas para intentar reducirla.

-¿Quieres que te lleve a algún sitio, majo? -No le iba a negar a un chico tan atractivo y que se había ofrecido tan amablemente a recuperar la posibilidad de conseguir mi sueño, así que acepto sin pensarlo dos veces.

-¿Donde te llevo?

Le digo la dirección y minutos después me pregunta:

-Por cierto, ¿cómo te llamas?

-¿Yo? Yo... yo me llamo... me llamo Martin - Y evidentemente tengo que cagarla más todavía - Que no Martín, es que se puede confundir.

El otro chico no pude evitar reírse ante mi comentario y le puedo entender.

-Encantado Martin que no Martín, yo soy Juanjo.

Mis mejillas se enrojecen olvidado por completo que me había subido al coche de un desconocido, pero no me da mucho más tiempo a pensar ya que lo siguiente que dice Juanjo es:

-Bueno Martin, ya hemos llegado -Miro la hora viendo que todavía quedan 2 minutos.

-¿Cuánto te pago? -Pregunto sacando mi cartera.

-No es nada, majo.

-Muchas gracias Juanjo, te prometo que te lo pagaré otro día. - ¿te lo pagaré otro día? ¿Martin se puede saber en qué estás pensando? Y mientras guardo mi cartera, el nudo de mi sudadera se deshace desprendiéndose de mi cintura.

-Mucha mierda. -Dice él mientras yo cierro la puerta, no le puedo decir nada más ya que él había subido la ventanilla previamente, así que le agradezco despidiéndome con una mano.

Juanjo:

No sé muy bien por qué, solo sé que frené el coche para dejar que un desconocido entrase en él, y ahora 2 horas después, no puedo dejar de pensar en él.

-¡Juanjo! ¿Nos estás escuchando? -Dicen Bea y Álvaro sacándome de mis pensamientos.

-¿Juanjo, se puede saber qué te pasa? -Dice Álvaro.

-No me pasa nada.

-Una mierda, Juanjo, somos tus mejores amigos, te conocemos más que a nosotros mismos. -Bea sabe perfectamente que algo ha pasado.

-Antes, no sé por qué, he llevado a un desconocido a no sé dónde porque iba por la calle corriendo como un loco.

-¿Y qué?

-Pues que... no sé, me he puesto nervioso mientras él me miraba, y sé que él también porque le he preguntado su nombre y no ha dejado de tartamudear, y cuando se ha bajado me ha dicho que me lo pagará otro día... como si nos fuérzanos a ver otro día...

-Juanjo no te estoy entendiendo, mi vida -Dice el sevillano

-Yo creo que he lo he pillado -Bea evidentemente no puede disimular un poco más de lo normal -Te gusta, y tú a él también, ya lo he dicho.

-Bea por favor. ¿Como me va a gustar un tío?

Juanjo evidentemente te gusta, su pelo, su cara, es taaan guapo...
Juanjo por Dios cállate de una vez, a ti no te gustan los tíos.

-Juanjo acéptalo, te ha puesto nervioso, te gusta - Bea sabe perfectamente que desde que conoce a Juanjo, siempre que ella tiene razón, Juanjo salta a la defensiva haciéndose el loco.

-¡Venga hombre! Iros a la mierda.

-Juanjo tampoco es para ponerse así, y si te molara un chico, sabes perfectamente que te apoyaríamos en todo, te lo dice una lesbiana.

Quizá ellos tienen razón, pero simplemente lo había visto una vez, solo sabía su nombre, y además, acabo de pasar por una relación de 2 años con una chica, y no lo dejamos porque me gusten los chicos, simplemente no estábamos llevando bien la relación.

—————————————————————————

Holaa, esta es la primera historia que escribo, todo ficticio y con todo el respeto del mundo a los majos.
Llevo un tiempo escribiendo así que si veo que este capítulo os gusta subiré otro dentro de poco.
Espero que os guste. (Lo siento si hay alguna falta de ortografía)

❤️ STREAM MIS TÍAS ❤️

te escribo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora