...
Martin:
Han pasado ya dos semanas. Pasemos el fin de año juntos y lo celebremos con todos nuestros amigos. Sin duda no podría haber empezado mejor el año.
Flashback
"Los cuartos" suena en la televisión del salón en casa de Naiara que es quien tiene la casa más amplia.
-¡AAAH Chicos que empieza! -Dice Juanjo nervioso mientras rebota en su mismo sitio agarrando la docena de uvas en un cuenco.
Todos gritan felices y se nos dibuja una sonrisa en cada uno de nuestros rostros.
"El último cuarto"
-Te quiero. -Susurro en su oído para dejar un beso rápido en su mejilla y empezar a comer las uvas cuando anuncian la primera campanada del año.
"Aquí vienen las campanadas: una"
Todos mordemos una de nuestras uvas a la vez mientras nos miramos con nerviosismo entre todos.
"Ocho"
Han abanzado muy rápido y algunos se ahogan con las uvas, o como Juanjo que le entran las arcadas y yo no puedo evitar reírme.
"¡Y doce! ¡Feliz año a todos!"
Al acabarnos las uvas nos levantamos todos y aún con la boca llena nos felicitamos y brindamos con una copa de champán. A mí no me gusta en absoluto el alcohol, pero para celebrar un año nuevo, y encima con los mejores amigos del mundo y el amor de mi vida, no voy a negar una copita.
-¡FELIZ AÑO! -Gritamos todos a la vez.
-Feliz año nuevo, mi vida. -Dice Juanjo algo más bajo para que solo le escuche yo. Se acerca más a mí y me abraza mientras sostenemos las copas y me da un beso en la mejilla. Yo le respondo un "igualmente, mi amor" y volvemos a brindar esta vez él y yo solos.
-Te quiero. -Vale, si. Es muy cursi acabar el año diciéndole que le quiero y empezar otro diciéndole lo mismo. Pero esque le quiero más que a nada.
-Te amo. -Vuelve a acercarse a mí agarrándome de la cintura y tirándome hacia él para besarme. En ese beso puedo saborear el champán y las uvas. Me sabe a poco cuando nuestros labios se separan, pero entiendo que al estar rodeados de gente no quiere exponernos demasiado. Sabe perfectamente que no nos van a decir nada, pero hace días me dijo que prefería ir poco a poco. Quiere que sea más privado, más nuestro.
Salimos de fiesta a un local no muy lejano y tras horas de bailar pegados decidimos irnos a casa. Esta vez a la mía que está más cerca.
No hicimos nada que sobrepasaran los besos y las caricias. Los dos somos conscientes de que no vivimos solos y queremos tomárnoslo con calma y que no todo sea sexual.Fin del flashback
5:17 de la mañana ya con la maleta preparada.
-Amor. Coge la maleta que estoy llegando.-Dice él a través de la llamada.
Le había ido a poner gasolina al coche y por eso estaba tardando más de lo previsto. Cojo la maleta y todo lo necesario como bien me ha dicho él y le espero pacientemente en la entrada del edificio. Poco después frena el coche delante de mí y me mira con una gran sonrisa desde el interior de este. Se baja, me da un beso como referencia a un "buenos días" y me ayuda a meter las cosas en el maletero.
ESTÁS LEYENDO
te escribo a ti
FanfictionMartin llega tarde a su casting y mientras corre por las calles de Madrid aparece Juanjo en su coche ofreciéndose para llevarle, poco a poco se van conociendo pero está claro que se gustan desde el primer momento. Juanjo, por su parte, siempre le ha...