A mi no me gustan los tíos (3)

267 13 0
                                    

Juanjo:

La noche está pasando muy rápido, ya son las 03:26 y sin darme cuenta he estado bailando con Martin toda la noche, pero llevamos todos tanto alcohol encima que me da completamente igual.

-Martin, voy fuera a fumar, ¿te vienes?

-No fumo, pero voy fuera que me estoy empezando a marear.

Le cojo de la mano y hago espacio entre la gente para que no se choque con nadie, para así conseguir salir fuera.

-No aguantaba más ahí dentro. -Dice Martin mientras se apoya en la pared.

-¿Tu no eres mucho de fiestas, verdad? -Él niega con la cabeza mientras yo le doy una calada a mi cigarro. -¿Seguro que no quieres? -Le ofrezco y él vuelve a negar.

Estamos unos largos minutos en un silencio un poco incómodo, hasta que él me pregunta:

-Y tú, ¿qué estudias?

-Estudio ingeniería naval -hago una pausa para dar otra calada -No me preguntes el porqué, no me gusta en absoluto, pero necesitaba salir de mi pueblo.

-¿De dónde eres?

-De Magallón, un pueblo de Zaragoza, ¿tú?

-Yo soy de Getxo, de Bilbao, pero vine aquí hace unos meses porque mi sueño siempre ha sido ser artista y supongo que en Madrid tengo más posibilidades.

-Que raro, meses viviendo con Álvaro y nunca te he visto.

-Ya, esque... al principio me mudé con mi novio que vino para acompañarme y bueno no quería que estuviera mucho con otra gente, a si que siempre estaba con él, hasta que un día le pillé poniéndome los cuernos y decidí mudarme con Álvaro. Pero bueno no pasa nada.

-Hostia Martin, ¿como que no pasa nada? Te estaba poniendo los cuernos y encima no te dejaba vivir tranquilo ni hacer amigos, perdóname que te diga, pero esa persona es un tóxico de cojones.

-Ya... pero me quería.

-No Martin, eso no es querer.

Wow ¿Juanjo hablando de amor?

-Bueno, vamos a cambiar de tema que estoy aquí para olvidarme de él. -Está hablando sin muchos ánimos por lo que supongo que aún sigue mareado. -¿Tu tienes pareja?

-Emmm... pensaba que íbamos a cambiar de tema.

-Perdón, no quería hablar más sobre mi ex.

-Tranquilo, no te preocupes, es que normalmente no suelo hablar de esto con nadie, pero no, no tengo pareja.

Martin:

Mis hombros parecen aliviarse y se me dibuja una leve sonrisa en la cara la cual evito que Juanjo vea bajando mi cabeza mirando al suelo.

Él aplasta su cigarro con su zapato y nos dirigimos a la barra donde pide dos cervezas.

-Toma -Dice acercándome una de las botellas. - así nos olvidamos de nuestros ex amores.

Creía que se me había pasado el mareo, pero después de unos tragos me empieza a doler la cabeza así que opto por agachar mi cabeza. Cuando vuelvo a levantar la mirada empiezo a ver todo borroso de nuevo.

-Juanjo me estoy mareando.

Juanjo ya se había dado cuenta de eso por lo que me está sosteniendo apoyando sus manos en mis hombros.

-Martin... -Evito cerrar mis ojos y bajar la cabeza pero he bebido tanto que siento que me voy a desmayar, por lo que Juanjo decide pasar mi brazo por detrás de su cuello rodeando mi cintura con su brazo y así llevarme a su coche.

-Juanjo me encuentro muy mal, para un momento por favor.

-Martin no podemos parar, estamos en mitad de la carretera, nos van a atropellar.

Al llegar a su coche Juanjo abre la puerta del copiloto y me ayuda a sentarme, él enciende su móvil y segundos después arranca el coche.

Juanjo:

No sé qué sensación es esta, pero no puedo dejar que Martin esté así de mal. Le he enviado un mensaje a Álvaro avisándole de la situación, le he dicho que me lo llevaría a mi casa porque no sé donde están sus llaves y después de eso he arrancado el coche sin despegar mi vista de Martin que apoyaba su cabeza en la ventanilla.

-Martin te llevo a casa.

Martin no dice nada y en cada semáforo le miro para comprobar que está bien, ahora solo duerme apoyado en la ventanilla de la misma manera que antes.
Al llegar a casa le intento despertar pero no funciona, a si que con mucho cuidado, abro la puerta del copiloto, le desabrocho el cinturón y finalmente se despierta.

-Martin, agárrate a mi cuello, venga.

Martin lo hace con mi ayuda y yo agarro sus piernas para ponerlo encima de mi espalda igual que como lo hacía mi madre cuando yo era pequeño. Al llegar a casa solo se me ocurre llevarlo a mi habitación, lo tumbo en mi cama con cuidado y veo que sus ojos están brillantes y rojos, a punto de llorar, y lo hace, empiezan a salir lágrimas de sus ojos.

-Martin...

-Perdóname Juanjo, me estoy comportando como un niño pequeño -Dice secándose las lágrimas y recolocándose para sentarse.

-Martin no digas eso, te encuentras mal y es normal después de beber tanto si no estás acostumbrado. Ahora te doy un pijama para que puedas dormir mejor, o al menos intentarlo.

Me acerco al armario cogiendo un pantalón de pijama de rallas azules y una camiseta de manga corta blanca, se lo doy y su intención de ponerse el pijama se anula cuando le miro y veo que se está volviendo a marear, entonces le ayudo a quitarse la camiseta sentándome a su lado.

Joder qué bueno está, subconsciente te odio, a mi no me gustan los chicos.

Le pongo rápidamente la camiseta para no volverme loco, pero recuerdo que ahora toca la peor parte, para entonces Martin ya se ha tumbado y se está empezando a dormir a si que el hecho de que se ponga los pantalones del pijama él solito es imposible. Desabrochó su cinturón, el botón de los tejanos, esa cremallera... Definitivamente no estoy preparado para hacerlo pero debo si realmente no me gustan los tíos, a si que arrastro sus pantalones hacia abajo dejando ver unos Uomo morados, aparto la vista por algún motivo y le empiezo a poner los pantalones del pijama. Cuando lo consigo, Martin abre sus ojos y me mira aún con los ojos llorosos y yo le arropo para que pueda dormir.

-Martin si necesitas algo avísame, estaré en el sofá.

Martin me agarra del brazo haciendo fuerza para pegarme a él.

-Juanjo quédate aquí conmigo por favor.

—————————————————————————

Holaa :D
Ayer no pude subir capítulo, pero muy probablemente suba otro hoy ya que he visto que os han gustado estos dos primeros capítulos.
Me disculpo de nuevo por las faltas de ortografía si es que hay, y espero que paséis un buen fin de semana.

❤️ STREAM MIS TÍAS ❤️

te escribo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora