Te escribo a ti (23. Final)

372 11 0
                                    

⚠️Este capítulo contiene escenas +18 ⚠️

...

Martin:

Todo ha pasado muy rápido. El verano se asoma y las ganas de este se nos instalan al imaginar cada situación que podríamos vivir.

La serie por fin se estrenaría. Al parecer ha tenido mucha repercusión en esta generación ya que mucha gente se siente identificada, pues es una serie musical que trata sobre un grupo de amigos pertenecientes al colectivo.
Ahora la gente me pide fotografías por la calle, y ni siquiera se ha estrenado. Por no hablar de Juanjo que desde que sacó su primer single lo ha petado, con ese y con muchos otros.

Ya se lo dije yo. Es un artista.

-Magtan... -Dice el mencionado alargando las dos a por lo que me hace ver que se ha aburrido de ver la película que esta puesta en la tele del salón de mi piso.

-¿Ya te has cansado? Llevamos solo 20 minutos.

-Es que es muy aburrida. -Dice haciendo un puchero. Yo levanto la cabeza de su pecho y le beso con calma, sin buscar nada más que la tranquilidad de estar él y yo solos. Pero eso pronto se acaba cuando entra Álvaro quien vuelve de casa de Paul después de una larga fiesta, haciendo el mayor ruido posible.

-¡Buenos diaaaaas!

-¿Qué tal?

-Pues fenomenal. Por cierto, ¿os acordáis de Paul?

-Emm... sí, ese que supuestamente te dejó y desde entonces dejaste de creer en el amor y a criticar hasta por los codos sobre la gente que sí que tiene amor. O sea, nosotros. -Digo señalándome a mí y a Juanjo haciendo que este se ría por la forma burlona en la que lo he dicho.

-Sí, bueno pues... estamos saliendo.

-¿¡Qué?! -Gritamos Juanjo y yo a la vez.

-Álvaro ¿te repito que dejaste de creer en el amor y a criticar a las personas que si lo hacían?

-Bueno, a ver. Las personas cambian ¿no? Igual que vosotros os picáis y luego lo arregláis. Pues yo lo dejé con Paul, y ahora he vuelto.

-Más bien, él te dejo a ti. -Remarca Juanjo.

-Bueno sí. Pero hemos vuelto. Y me da igual lo que me digáis.

-No, no, no te decimos nada. -Digo yo con una leve risa viendo como él entra a su habitación. -¿Quieres quitar la película? -Me dirijo esta vez a Juanjo y él asiente.

-Creo que prefiero hacer otras cosas. -Confiesa con una sonrisa pícara y unas dobles intenciones.

-¿Y qué tipo de cosas quieres hacer? -Pregunto yo aún sabiendo la respuesta.

Él se acerca más a mí y deposita un par de besos en mi cuello haciéndome cosquillas por lo que yo me río levemente.

-Este tipo de cosas. -Confirma poniéndome encima suyo sentándome a horcadas en sus muslos y besándome eufóricamente mientras acaricia mi espalda. Yo reposo mis brazos en su cuello, rodeándolo y acercándole más a mí si es posible haciendo ficción en nuestras entrepiernas al hacer ese movimiento por lo que a ambos se nos escapa un gemido al notar el bulto en los pantalones del contrario. -Dios, como me pones, Martin.

-No podemos, Juanjo. -Digo aún encima suyo e intentando evitar los agradables besos de mi chico.

-Claro que podemos. ¿Por qué no? -Responde entre besos por mi cara y mi cuello intentando encontrar así mis labios los cuales no corresponden a los suyos. Él empieza a mover mis caderas suavemente haciendo que nuestras erecciones se rocen tras la tela de los pantalones haciéndome jadear. Juanjo aprovecha ese momento para besar otra vez mis labios, vuelve a hacer aquel movimiento para hacerme jadear de nuevo y conseguir entrelazar nuestras lenguas.

te escribo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora