Juanjo:
...
Últimamente no me apetece mucho salir si no está Martin, por eso siempre le acabo invitando, acompañado de Álvaro claro, es mi mejor amigo, pero con Martin siento otro tipo de conexión, y cada vez que le tengo cerca siento un escalofrío que recorre todo mi cuerpo, cada roce, cada movimiento, cada palabra...
Como me pone...
Por dios subconsciente cállate, a mí no me van los chicos.
Pero nunca había sentido lo que siento con él estando con una chica.
-Dice Martin que llegan en 10 minutos, y que tengamos cuidado con Álvaro que lo ha dejando con el novio.
-¿Que novio? -Pregunta Bea.
-Ni puta idea.
-Por cierto, tú y Martin últimamente estáis...
-¿Bea que dices?
-Que no intentéis disimular, se os nota una barbaridad. -Dice Bea sin dudarlo.
-Bea, que no me gustan los tíos, hostia que pesados estáis todos con el temita.
-Porque te conocemos Juanjo, y Martin te gusta como nadie te ha gustado en tu vida, acéptalo ya, que serás más feliz. -Al acabar me da un beso en la mejilla y se dirige al baño haciendo que no le pueda contestar
Puede que tengan razón, en el fondo sé que la tienen, pero ¿cómo me van a gustar a mí los chicos?
El timbre suena interrumpiendo mis pensamientos, al abrir aparecen Álvaro, Ruslana, Kiki, Naiara y detrás del todo Martin, vestido con una camiseta negra algo transparente, unos pantalones 3 tallas más grande de lo necesario, y un corte de pelo impresionante, un mullet que le marca la mandíbula y le resalta los preciosos ojos verdes.
No le puedo dejar de mirar, es taaan guapo...Álvaro se lanza a darme un abrazo -¡Hola Juanjiii! Te he echado mucho de menos, ¿y tú a mí?
-Pues claro Álvaro. -Digo despegándole de mí lo antes posible mirando al resto con preocupación, y con la cara que tienen todos me dan a entender que Álvaro ya va borracho y todavía no ha empezado la fiesta.
-Pasar chicos.
Todos entran y dejan sus cosas en el sofá, menos Martin que al entrar último me roza el brazo y se acerca a mi provocando que me de uno de esos escalofríos.
-Yo también te he echado mucho de menos Juanji. -Dice en un susurro remarcando esa última palabra.
-Yo también tonto. -Una sonrisa se marca en nuestros rostros.
-Ya empiezan los tortolitos. -Comenta Bea al salir del baño. Martin se ríe y yo solo tengo ganas de matarla.
Finalmente cenamos y nos vamos a la discoteca. Álvaro va demasiado mal para ser las 2:50, por eso nos turnamos para evitar que algo le pase.
Estamos todos bailando, de vez en cuando me acerco a la barra para pedir más chupitos, y en una de las idas a la barra Martin se me acerca.-1 chupito por favor.
-Otro más por aquí. -Me giro y veo a Martin a mi lado, sonriendome. Al recibir los chupitos él alza el suyo para brindar conmigo, así que yo hago el mismo movimiento.
ESTÁS LEYENDO
te escribo a ti
FanfictionMartin llega tarde a su casting y mientras corre por las calles de Madrid aparece Juanjo en su coche ofreciéndose para llevarle, poco a poco se van conociendo pero está claro que se gustan desde el primer momento. Juanjo, por su parte, siempre le ha...