Somos novios (20)

299 12 1
                                    

...

Martin:

Me fui de casa de Juanjo hace aproximadamente 10 minutos, ya que me había dicho que prefería hablar con sus amigos él solo. Lo entiendo porque son sus amigos, siempre lo han sido. Yo solo me mudé con Álvaro y fue entonces cuando empecemos a quedar todos juntos. Juanjo los conoce desde hace mucho tiempo y sé que son muy buenos amigos y que Juanjo es feliz gracias a ellos. Así que si él quiere estar solo para contarle a sus mejores amigos que es bisexual y que está saliendo conmigo, yo lo voy a aceptar y le voy a apoyar en todo.

Me he venido al Retiro para despejar un poco la mente y volver a conectar con la naturaleza y el arte. Saco mi cámara digital para grabar a los patitos chapotear en el agua fría del lago y enfoco a la poca gente que pasa por al lado. Voy adentrándome en este parque y de vez en cuando tomo fotos con esta cámara para verlas más tarde. También llamo a mi madre para contarle algo sobre nuestra relación y avisarle de que iremos a principios de año.

-¿Ama?

-Martin cariño, ¿cómo estás? ¿Por qué me llamas? ¿Estás bien? ¿A pasado algo?

-Mamá tranquila. Estoy bien, no a pasado nada. ¿Te acuerdas que te dije que iría a principios de año?

-Claro.

-¿Puedo traer a... a mi novio?

-Sí. Espera, ¿¡Qué?!

-Se llama Juanjo y es de Zaragoza. Bueno de un pueblo de Zaragoza. Es aquel chico que te dije hace tiempo que me gustaba un poco. Bueno pues me acabé enamorando de él, ama. -Digo antes de que haga más preguntas. -Y él de mí, claro.

-A ver, a ver. Me estoy perdiendo. ¿Desde cuando sois novios?

Me hizo un par de preguntas más. Bueno... muchas preguntas más y decidí sentarme en un banco a comer algo.

Aunque sea finales de diciembre no hay nubes que tapen la luz solar por lo que se refleja cada rayo en el agua y se filtran por las ramas de los árboles haciendo el ambiente más cálido.
Mi teléfono suena mientras me tomo unos churros con chocolate con el nombre de Juanjo en la pantalla.

Juanji 🤍

Amor
Dónde estás?

En el retiro
Por?

Podemos ir?

Claro que si
Se lo has contado ya?

Lo mío sí...
Creo que necesito estar a tu lado para seguir

Mi amor...
Te quiero 🤍😘

Yo mas 🤍🤍🤍🤍😘

Vale esto me está poniendo de los nervios.
¿Cómo se lo vamos a contar? ¿Por qué no se lo ha contado todo de golpe? ¿Qué le han dicho? ¿Como está él? ¿Y por qué estoy tan nervioso?
No lo sé.

Al rato llegan ellos tres hablando y riendo, y cuando me ven se acercan para darme un abrazo.

¿Y ahora que? ¿Qué vamos a hacer? ¿Como se lo quiere decir Juanjo?

Las dudas me invaden y evitan que pueda escuchar de lo que están hablando.

-Martin...

te escribo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora