Juanjo:
Hemos estado hablando tanto tiempo desde que lleguemos al restaurante que ya se nos han enfriado los platos. Por lo menos puedo decir que por primera vez en mi vida no me siento incómodo hablando sobre mi.
Después de un rato más hablando, pido la cuenta y saco la cartera.-Juanjo guarda la cartera que pago yo.
-Que no hombre, que no, que te quiero invitar yo hostia.
¿Qué me está pasando?
-Has hecho demasiadas cosas por mí en tan solo un día, deja que pague yo. -El camarero se acerca a nosotros y sin dudarlo paso la tarjeta antes de que Martin se pueda dar cuenta. -Joder Juanjo.
-Te jodes, a de más sales ganando tu, no se de que te quejas. -Respondo haciendo que él se ría.
Pasa la tarde muy rápido, al salir del restaurante Martin insiste en que me quiere invitar a algo, a si que hemos decidido que ir a ver una película es una buena idea. Durante la comida nos hemos contado todo (o casi todo) sobre nosotros, ya no tenemos nada más que explicarnos, pero tan solo quiero pasar tiempo con él a solas.
Quiero estar con él, solos.
Me ha dejado elegir la película y evidentemente he escogido una de miedo. Compramos unas palomitas y nos dirigimos a la sala.
Empieza la película y en cada segundo que pasa puedo ver el temor en los ojos de Martin. Nuestras manos se rozan en el cuenco de palomitas, y cada vez que lo hacen se me aceleran los latidos y no puedo evitar ponerme más nervioso.
Los sustos en la película hasta ahora han sido leves, aún así se que él no lo esta pasando muy bien y me mata verle frustrado.
Esta vez el susto es más fuerte de lo normal:-¡Joder! -Martin une nuestras manos entrelazando cada uno de nuestros dedos mientras gira la cara tapándose los ojos.
En cualquier otra ocasión no aguantaría estar de la mano con él, me incomoda un poco, pero sé que la angustia que tiene es por mi culpa así que decido no soltarle, le aferro más a mí.-Eres un tonto. -Le susurro en su oreja y al separarme me mira y sonríe levemente.
-Cállate subnormal. -Me responde riéndose silenciosamente y vuelve su mirada a la pantalla dejando en sus labios la sonrisa más sincera que he visto jamás.
Al pasar un rato llega la peor parte de la película, puedo ver en su rostro como caen unas pequeñas lágrimas de sus ojos y una expresión la cual me hace saber que lo está pasando mal, por eso aún sin separar nuestras manos, le agarró con más fuerza y me acerco de nuevo a él.
-Ya sé que los visuales son una mierda pero no es para ponerse así. -Le digo para aliviar la tensión.
Él me mira y se ríe dejándome ver esa preciosa sonrisa.
...Martin:
Me despierto con los rayos del sol entrando por mi ventana, 7:25 y las sábanas marcadas en mi piel erizada me recuerdan que ya estamos a 19 de diciembre. Han pasado semanas desde el primer encuentro con Juanjo, y han sido como un sueño, al tener el mismo grupo de amigos nos vemos casi cada día, se ha convertido en una de las personas esenciales en mi vida. Además me dieron el papel de uno de los protagonistas en la serie, la cual empezaría a grabar en enero.
Supongo que conocerle me ha traído cosas muy buenas.
Aún con los ojos cerrados recuerdo aquella primera vez en la que nos besemos.
Flashback
-¿Martin te vienes a dar un paseo? -Llevábamos 4 horas en casa de Juanjo y Bea con todos nuestros amigos quienes estaban todos bebiendo y buscando a la cartas.
ESTÁS LEYENDO
te escribo a ti
FanfictionMartin llega tarde a su casting y mientras corre por las calles de Madrid aparece Juanjo en su coche ofreciéndose para llevarle, poco a poco se van conociendo pero está claro que se gustan desde el primer momento. Juanjo, por su parte, siempre le ha...