Mi amor (8)

320 12 0
                                    

Este capítulo contiene escenas +18 ⚠️

Juanjo:

Tras la charla con Martin en el desayuno, nos fuimos al mismo parque donde empezamos a sentir cosas por el otro. Se había convertido en un sitio al que recurrir cuando necesitamos libertad, por lo que decidimos dar un paseo mientras charlamos y hacíamos fotos.

-¿Es verdad aquello que dijiste anoche?

-¿El qué? -Se perfectamente a que se refiere pero necesito que diga esas palabras.

-Pues todo eso de que te gusto y que no habías sentido esto por nadie más...

-Que va, no lo recuerdo en absoluto. -Respondo sarcásticamente juntándome a él. -Pues claro que es verdad invecil. -Mis palabras terminan con una risa.

-Tonto, me había asustado. -Dice con voz de bebé. Yo me muero de amor al escucharle y me acerco más a él posando mis manos en sus mejillas.

-¡Que mono! -Digo apretujando su cara.

El resto de el día lo pasamos paseando por Madrid, riendo por cualquier cosa y rozando nuestros cuerpos en los momentos más oportunos. De vez en cuando alguna caricia, pero no hay más besos.

Más tarde al llegar a casa de Martin, recibo un par de mensajes de mi hermano.

Javi hermano

Juanjo, pregunta mamá que cuando vendrás a Magallón

Y así nos presentas a tu novia, que ya me dijieron que estás saliendo con una de bellas artes.

Javier, deja de meterte en mi vida

Esta semana me paso por allí

Y no, ya no estamos juntos

Si mi familia supiera que me gusta un chico muy probablemente me matarían, no puedo dejar que nadie se entere, porque como eso pase le llegará el rumor a Javi como el mismo rumor de que estaba saliendo con una de bellas artes.

-Juanjo te estoy hablando.

-Perdón, es mi hermano que pregunta que cuando iré. Bueno dime.

-Nada, es igual.

Martin:

-Te apetecería...Juanjo te estoy hablando.

-Perdón, es mi hermano que pregunta que cuando iré. Bueno dime.

-Nada, es igual. -¿Como le digo al chico que me gusta que quiero volver a repetir cada momento con él?

-Te escucho.

-Te gustaría... a ver, no sé cómo decirlo, que si quieres podemos repetir.

-¿Repetir el que?

-Pues que si os gustáis liaros. -Dice Álvaro al entrar a casa inesperadamente.

Le miro avergonzado por lo que él me acaricia la mano disimuladamente para que vea que siente exactamente lo mismo que yo. Nos sonrojamos y le agarro con fuerza la mano con la que le guío hacia la habitación.

-"¡Hola Álvaro, qué feliz estoy de verte, qué alegría más grande!" ¡Disimular un poco que ya ni saludáis a vuestro mejor amigo! -Se queja Álvaro.

te escribo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora