VALERIA POV'S
Ya había terminado de arreglarme y todo, eran ya casi las ocho y media.
Estaba algo nerviosa pero, ¿porqué?
Intenté no hacerle caso a los nervios cuando Robin me envió un mensaje de que ya estaba fuera, así que le respondí con un "ya salgo".
Antes de salir me puse perfume, para luego salir, cerré la puerta con llave y caminé hasta salir fuera del edificio al estar fuera vi un bonito coche blanco.
Me acerqué al coche y abrí la puerta del copiloto haciendo que el franco-español me mirase de arriba abajo para luego regalarme una sonrisa de lado.
—Hola Val —empezó a conducir hacia nuestro destino no sin antes haberme dirigido otra mirada—.
—Hola, ¿que tal?
—Bien, ¿tú estás mejor?
Sonaba algo preocupado pero ¿porqué le importaba tanto?
—Si, supongo que estoy mejor.
El asintió y no volvimos ha hablar, no era un silencio incómodo ni tampoco era muy cómodo, era más bien uno neutral.
Frenó en un stop y vi cómo cogió su móvil para después dármelo desbloqueado y con Spotify abierto.
—Pon lo que quieras.
Miré un poco sus búsquedas y vi que le gustaba Rels B, era lo que más había buscado, así que reproducí la canción "Sonríe <3 "
Oí cómo empezaba a tararear la canción y no pude evitar una pequeña sonrisa ladina, creo que nunca me lo hubiera imaginado escuchado a Rels B.
[...]
Ya habíamos llegado así que después de que Robin hubiera aparcado bajamos del coche y seguí al francés hasta llegar a una puerta, a la cuál el moreno llamó.
La puerta fue abierta por un Zubi sonriente el cuál nada más vernos nos dejo pasar.
—Dejar en el perchero las cosas, estamos en el salón.
Robin y yo asentimos para luego verle desaparecer, me quieté el bolso y lo dejé en el perchero, vi al francés quitándose el jersey para luego dejarlo en el perchero.
Robin se había puesto unos zapatos blancos, un pantalón beige y debajo del jersey azul se había puesto una camiseta de manga corta blanca.
Tenía que admitirlo, iba muy guapo.
—¿Vamos? —Robin dijo, así que asentí—.
Note la gran mano del francés en mi espalda conduciendome hacia lo que supuse que era el salón, y no supuse mal.
Al llegar nos miraron y Álex se acercó a mí.
—Valeria, ella es Ainhoa —su brazo se enredó en la cintura de la rubia— Ainhoa, ella es Valeria la chica que te dije que entró nueva.
—Ah sí, encantadísima de conocerte —Ainhoa se separa de su novio para venir a mi con los brazos extendidos, la mano de Robin en mi espalda ya no estaba—.
—Igualmente —dije durante el abrazo para después separarnos—.
—Me has salvado de todas las veces que estos chimpancés vienen a casa.
Al Ainhoa decir eso los chicos la miran ofendidos provocandonos a las dos soltar una risa, decidimos sentarnos en los sofás.
Remiro y Ainhoa se sentaron juntos en un mismo sofá así que me senté al lado de la rubia, frente a nosotros estaban Take, Zubi y Robin. Tal cuál los había nombrado.
Por lo cuál tenía al francés delante de mí, el cuál hablaba con Zubimendi pero parecía que alguna que otra vez desviaba la mirada.
author's note
dejo hasta aquí el capítulo porque ahora se vienen más cosas :)
Siento no actualizar.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓞𝓝 𝓐ℳ𝓞𝓤ℛ || robin le normand
FanfictionEn dónde Valeria no confía en ningún otro chico gracias a la mala pasada que le hizo su ex novio. O... En dónde Robin conoce a la nueva fotógrafa del club e intenta que confíe otra vez en los chicos, o mejor dicho, en él. [robin le normand x female...