21

608 59 7
                                    

ROBIN POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROBIN POV'S

Mentiría si no dijera que mientras estaba hablando con Zubi se me iba la mirada hacia Valeria.

No podía evitarlo joder.

Elle est si belle... ( va tan guapa... )

Noto cómo me pegan suavemente en el pecho y miro a Zubi con el ceño fruncido.

—Joder tío, estás empanado.

—Perdón, es que estaba pensando —rasco mi sien algo nervioso, esperaba que no se hubiera dado cuenta que era lo que miraba—.

—Huh, ¿se puede saber en qué o en quién?

—Ah pues en nadie, no soy de pensar mucho en las personas, y en qué eso no te lo puedo decir.

—Bueno vale, pero pronto me enteraré, que lo sepas Robin —el vasco me señala con su dedo índice para después bajar el dedo— Bueno, te estaba hablando de Neus, te decía que era muy maja.

Y... Volví a desconectar pero simplemente porque no me importaba mucho la opinión que tenía sobre la mejor amiga de Valeria, alguna vez que otra escuchaba a Zubi y otras simplemente asentía cómo si le estuviera escuchando.

VALERIA POV'S

—Hey, parece ser que Robin no te ha quitado ojo de encima —murmura Ainhoa para que yo sola lo pudiera escuchar—.

—Dudo que me mire a mí Ainhoa.

—Si no te lo crees, mira ahora —le hice caso y miré al franco-español el cuál me miraba, al instante desvío su mirada de mí volviendo a mirar a Zubimendi — ¿Me crees ahora?

—Sí, pero nose simplemente será para no mirar a Zubi todo el rato.

—Si tú lo dices...

—Ainhoa, acabo de salir de una relación hace nada y me han hecho daño, no quiero confiar en ningún chico más, además. 

Take riendo interrumpió mis palabras, Ainhoa se levantó del sofá y me tendió la mano sin saber nada se la acepté y me llevo hasta el balcón dónde estábamos lejos de los chicos.

—Continua —Ainhoa me dice mientras se apoya en la barandilla—.

—No sé si confiar en él, Ainhoa.

Miré las vistas oscuras del balcón y luego miré a la rubia la cuál parecía pensar que palabras decir, lo noté cuando abrió su boca y empezó ha hablar.

—Hazme caso, él es un buen chico —la mano de Ainhoa se posó en mi hombro y me dedicó una pequeña sonrisa—.

—Entonces, ¿crees que deba darle una oportunidad? —ella iba ha hablar pero las voces de los chicos entrando al balcón la interrumpieron pero logré ver un leve asentimiento por su parte—.

[...]

La cena había estado entretenida, risas de por medio, alguna que otra broma y alguna anécdota. Me lo estaba pasando genial, y se podría decir que por fin tendría amigos en Donosti.

—¿Queréis un poco? —Álex dice con una botella de Whisky en la mano—. 

Veo a Take negar, Ainhoa imita su acción.

—Venga, yo un poco.

—¿Robin, tú quieres? —el rubio ahora miraba a Robin el cuál hizo una mueca arrugando la nariz para luego negar—.

—Tengo que conducir Remi.

El rubio asiente para luego mirarme a mí con una ceja alzada.

—¿Y tú Vale?

—No gracias, no me gusta el Whisky —dije negando—.

—Más para los dos Álex —Zubi bromea—.

Los dos se sirven un poco en su vaso, Take propone volver dentro y todos accedemos así que recogemos la mesa del balcón y dejamos las cosas en la cocina. Volvemos al salón y nos sentamos cómo lo habíamos hecho anteriormente.

author's note:

Agarraos por que ahora se van a venir cosas 😉


ℳ𝓞𝓝 𝓐ℳ𝓞𝓤ℛ || robin le normandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora