VALERIA POV'S
Neus saltaba a mi lado al ver que Mikel Merino había marcado gol. Íbamos 2-2 y necesitábamos otro gol para por fin desempatar.
De un momento a otro veo a Diego López, jugador del Valencia, encararse un poco con Robin pero el francés le empuja y logra deshacerse de él.
[...]
Fin del partido, habíamos quedado 3-2 a nuestro favor, el gol del desempate había sido gracias a Take Kubo, y había también que darle el mérito a Remiro, se había hecho paradones.
Volvíamos al hotel y esta vez me había sentado yo al lado de Neus, la cuál ya llevaba su camiseta felizmente firmada por el vasco.
—Hey, vamos a ir a comer para celebrar que hemos ganado —Álex Remiro se asoma por el asiento— ¿Venís verdad?
—Si claro, por mi sí —Neus responde con una sonrisa—.
—¿Vale? —el portero me mira cuando dice mi apodo—.
—Ni se preguntaba Remi.
El rubio se ríe y nos vuelve a sentarse bien en los asientos frente a nosotras. Al llegar al hotel bajamos y nos avisan que tenemos algo de tiempo para arreglarnos.
Así que Neus y yo no perdemos el tiempo y vamos a mi casa algo rápidas.
[...]
Ya estábamos en el restaurante, la verdad es que creo que nunca he estado aquí y mira que soy de Valencia.
Nos dividimos algunos en mesas y por suerte a mi y a Neus nos toca con; Remiro, Merino, Zubimendi, Take y Robin.
Y si, debía admitirlo, este último iba bastante guapo.
—Ven que nos vamos a sacar una foto —Mikel Merino me dice, así que me pongo delante de los dos, Remiro con su móvil en alto hace la foto cuando posamos—.
—Vaya caras —Remi dice mirando la foto— Ahora lo subo.
SOCIAL MEDIA • INSTAGRAM
@alexremiro1 con @mikelmerino y @valeriapardoo
@lenormand_r ha respondido a tu historia: falto yo ahí
Mi mirada mira al francés el cuál ya se encontraba mirándome y niego con una sonrisa, vuelvo a sentarme en mi silla y no tardan en traer la comida.
Empezamos cada uno una conversación distinta con cada quién, Neus hablaba con Take, Zubimendi y Robin mientras que yo hablaba con Remiro y Mikel.
—Oye Valeria, podrías venir un día a mi casa y así te presento a mi novia —Remiro me dice para luego beber de su vaso—.
—Pues muchas gracias, ya miramos cuando.
El rubio asiente y entablamos otra conversación entre los tres. Sentía la mirada de alguien en mí pero no sabía quién era, así que lo pasé un poco por alto disfrutando de la comida y de la compañía que tenía.
ROBIN POV'S
Mientras cenábamos y hablábamos cada quién con quién no pude evitar mirarla, es que estaba tan guapa.
Qu'est-ce qui ne va pas Robin? (que te pasa Robin?)
Pero es que era mirarla y no sé, esa chica tenía algo, pero se que por más que empiece a atraerme no voy a poder conseguir nada, al fin y al cabo acaba de salir de una relación.
Mais je suis meilleur que cet idiot. (Pero soy mejor que ese idiota)
Basta Robin, esta mal, además ni de coña me haría caso.
¿O sí? Tal vez si trato de llamar su atención...
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓞𝓝 𝓐ℳ𝓞𝓤ℛ || robin le normand
FanficEn dónde Valeria no confía en ningún otro chico gracias a la mala pasada que le hizo su ex novio. O... En dónde Robin conoce a la nueva fotógrafa del club e intenta que confíe otra vez en los chicos, o mejor dicho, en él. [robin le normand x female...