27

656 66 14
                                    

ROBIN POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROBIN POV'S

¿Siendo sinceros? Había puesto ''Cosas que no te dije'' cómo una indirecta. 

—¿Puedo poner una canción? —oí cómo preguntaba cuando la canción de Saiko se terminaba—.

—Claro, todas las que quieras Val —cogí mi móvil y lo puse frente a mi cara haciendo que se desbloqueara la pantalla, lo dejé sobre las rodillas de Valeria y volví mi vista a la carretera—.

—Gracias Robin —dijo al unismo de la melodía de una canción— No sé si es casualidad que yo me sienta así, siempre que tú estás cerquita de mí. Dime que me hiciste, que droga me diste, que desde aquella noche no soy igual. 

Reconocí la canción cómo ''Efecto'' de Bad Bunny. No puede evitar sonreír cuando cantó eso, parecía cómo si me hubiera lanzado una indirecta y sobretodo por lo de ''que desde esa noche no soy igual'' pensé en cuando fuimos a la playa después de la cena en casa de Remi.

—Tú me mira' y empiezo a sudar, siento que puedo volar —canturreé con una sonrisa ladina—.

Escuché la pequeña risa de Valeria, seguramente burlándose por cómo cantaba y mordí mi labio inferior evitando que una sonrisa de oreja a oreja saliera de mis labios.

—Baby la nota ya está haciendo efecto mi mundo está jodío y me siento perfecto porque estás tú aquí, moviéndote así, no pare'. Baby, tú eres mi droga, esta noche no le baje' —cantamos al unísmo—.

—Cantas muy mal Robin —hice una cara de ofendido por sus palabras, cara la cuál soltó una carcajada—.

—Podré cantar muy mal, pero se hacer muy bien otras cosas —le miré unos segundos y sin poder evitarlo le guiñé un ojo para después soltar una pequeña risa—.

—No se si tomarme esas palabras a modo de malpensar o no.

Esta vez no mordí mis labios y dejé que mi sonrisa de oreja a oreja apareciera por mis labios.

—Era broma ehhh.

VALERIA POV'S

Bueno, en cierta parte era broma, pero lo decía enserio. No sabía si malpensarlo o no, no me culpéis por favor. 

—Claro, ya lo sé Val —oí su ligero tono de sarcasmo—.

Definitivamente podría reconocer el sarcasmo. Ver tanto Teen Wolf y estar enamorada de Stiles Stilinski servía de algo.

Sus palabras se quedaron en el aire cuando llegamos a mi casa, puso el freno de mano y me miró con una pequeña sonrisa.

—Bueno... Me tengo que ir —dije pero no me moví del sitio, no quería irme— Adiós, Robin.

—Adiós Val, nos vemos mañana.

Asentí con una sonrisa y me acerqué a él, bueno a su cara, ni lo pensé cuando le di un pequeño beso en la mejilla. Me aparté y tomé el paño de la puerta para abrirla y salir con las mejillas ligeramente sonrojadas.

—Gracias por traerme.

—No es nada Val —me guiñó el ojo, pero sentí que había sido de una manera coqueta tal vez, hice un ademán con mi mano y cerré la puerta del coche—.

Me giré y juro que en ese instante los colores rojos y rosas subieron a mi cara, cuando llegué frente a la puerta del portal la abrí de una, solté un suspiro junto a una sonrisa.

Robin me está volviendo loca.


author's note

Holaa, os dejo capítulo nocturno por aquí.

Quería avisar que puede que la semana que viene me voy al pueblo y puede ser que no actualice, intentaré hacerlo pero tampoco prometo nada, espero que os haya gustado este capitulito.

Muchos besitoss <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℳ𝓞𝓝 𝓐ℳ𝓞𝓤ℛ || robin le normandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora