ROBIN POV'S
Al llegar a las instalaciones del Mestalla fuimos a lo que iba a ser nuestro vestuario, una vez ahí dentro nos empezamos a cambiar, algunos en silencio y otros hablaban.
Yo era uno de los que estaban en silencio ya que quería concentrarme para el partido, aunque mi mente estaba un poco en otro sitio, digamos que me podría estar atrayendo Valeria. Yo supongo que a ella no, encima con lo de su ex ¿Diego? No creo que vuelva a estar con alguien en algún plazo de tiempo.
Terminé de atarme la bota y me aseguré de que estuviera fuerte para que no se me desatara, una vez todos listos salimos al campo para entrenar un poco antes del partido, tenía el presentimiento de que íbamos a ganar este partido.
VALERIA POV'S
Le enseñamos nuestras acreditaciones a los de seguridad y vamos al campo, nos colocamos detrás de unos paneles que habían en plan a modo de seguridad y monto el trípode para luego dejar la cámara en él y probar cómo se veían los objetivos.
—Sigo sin creerme que he hablado con Zubimendi, encima me he sentado a su lado en el bus —dice Neus a mi lado—.
—De nada por hacer de cupido —miré a la pelinegra sonriendo—.
—Me lo he ganado yo solita.
—Nop, te he ayudado yo, creeme si no, no le hubieras hablado —cierro la cremallera de la mochila para luego dejarla en el suelo—.
—Bueno... Mirándolo así si que me has ayudado, así que gracias —canturrea el gracias alargando la segunda ''a'' —.
—Ja, así me gusta aceptando las cosas cómo son —bromeo haciendo reir a mi amiga—.
[...]
Minuto 42 del partido, iban 0-0 aún y Neus y yo estábamos de los nervios aunque yo tenía que hacer fotos, suerte que estaba mi otro compañero para hacer fotos también.
De un momento a otro Robin tiene la pelota y Neus toquetea mi hombro poniéndose de pié.
—Tú, tú que es delantero y va a intentar hacer gol, cómo marque gol doy volteretas.
No hago mucho caso a sus palabras y miro cómo Robin consigue deshacerse de Pepelu de encima, tenía vía libre para tirar, veo cómo se asegura que no haya nadie más y chuta el balón haciendo que entre de lleno en la portería y que Mamardashbili no pueda parar el gol.
Robin corre hacia el córner en el que estábamos celebrando y le hago una foto, cuando llega al corner se para frente a nosotras y nose si había guiñando un ojo a la cámara o a mí pero lo había echo.
Sí, se que he dicho que no confiaré en ningún chico y así será pero una no puede negar que tiene ojos y se puede poner nerviosa con un simple gesto.
Y justo de él, que la verdad es que no negaría que el tío era guapo, y mira que me gustan de mi edad pero no había podido no fijarme un poco en él que me sacaba tres años que si lo ves así pues no es mucho.
Al fin y al cabo la edad es un número.
Algunos del equipo se le echan encima y no dudo en sacar foto de esa preciosa imagen, se separan de Robin el cuál estaba muy sonriente y vuelven a seguir jugando aunque no logran estar mucho tiempo cuando el árbitro indica el final de la primera parte.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓞𝓝 𝓐ℳ𝓞𝓤ℛ || robin le normand
FanficEn dónde Valeria no confía en ningún otro chico gracias a la mala pasada que le hizo su ex novio. O... En dónde Robin conoce a la nueva fotógrafa del club e intenta que confíe otra vez en los chicos, o mejor dicho, en él. [robin le normand x female...