10

788 69 13
                                    


VALERIA POV'S 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VALERIA POV'S 

Nada más levantarme miré el móvil y vi muchos mensajes de Neus, confundida entré al chat.

SOCIAL MEDIA · WHATSAPP

Neusii ❄

UNA PUTÍSIMA MIERDA

MIRA MIRA.

ES UN MIERDAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ES UN MIERDAS

¿CÓMO SE ATREVE A PONERTE LOS CUERNOS EL CABRÓN?

Espera Neus, ¿es Diego?

Joder, quién si no Valeria

Ayer estaba con Iván y esos y una tía se le acercó y Diego le siguió el juego.

Cuando menos me lo esperé ya estaban liándose. 

Ah por cierto, le pegué un puñetazo a ella y a él 🙂

¿Que has echo qué?

La madre que te parió Neus, me va a dar algo.


No joder esto no podía estar pasando y menos aún cuando tenía que ir a trabajar.

Me vestí con lo primero que pillé mientras lloraba, cogí un bolso para poder poner mis cosas y salí de casa tratando de calmarme pero no podía. Decidí ir caminando puesto que tenía tiempo y así me daba el aire.

Al llegar me froté los ojos tratando de que las lágrimas no se me notaran y me acerqué a la de recepción la cual me miró algo ¿preocupada?

—Hey, toma me han dicho que te lo diera, están entrenando ya y tranquila, no llegas tarde —ella me sonrío y yo lo intenté pero fué en vano—.

Cogí la mochila la cual pesaba un poco y me fui rápidamente hacia el campo de entrenamiento, al llegar no le dirigí palabra a nadie, no quería hablar así que empecé a hacer fotos.

Alguien me tapó el objetivo poniéndose frente a mi, alcé la mirada y vi a Take.

—¿Te pasa algo? —negué sin decir nada— ¿Por qué tienes los ojos llorosos?

—Por nada Take, descuida.

Me alejé del japonés yendo hacia dónde estaba Imanol para poder hacerles fotos desde ahí.

—Su puta madre —dije cuando recibí el impacto de una pelota en mi espalda—.

ROBIN POV'S

Mierda, le había dado un pelotazo en la espalda sin querer, corrí hacia dónde estaba y toque su hombro para que se girará y funcionó.

Miré por unos segundos su cara, sus ojos azules estaban llorosos y algo apagados.

—Perdón ha sido sin querer, de verdad lo siento mucho —me disculpé con algo de vergüenza—.

—No pasa nada, tranquilo Le Normand.

Se alejó haciendo que quitara mi mano de su hombro y la vi llegar al lado de Imanol, cuando estuvo ahí frotó uno de sus ojos y juro que por un momento la vi hacer un puchero.

—Venga tío que me tienes que tirar otro balón —Remi me grita así que vuelvo a dónde estaba—.

Le lanzo una pelota que otra y cuando para la última se acerca a mí.

—Bro dime que tú también has notado cómo está la nueva.

—Si, lo he notado Remi —suspiro frotando mis manos, hoy hacia algo de frío—.

—Hagamos de detectives, quiero saber que le ha pasado.

—Álex, es su vida no la nuestra, le habrá pasado algo personal y no nos incumbe así que deja el tema.

El rubio me mira negando y me lanza el balón, por suerte lo esquivo y ruedo los ojos murmurando.

Cuando se le mete algo en la cabeza no hay quién le quite la idea. 


author's note

POR FIN TIENEN MÁS CONTACTO

Parece ser que Robin ya tiene vía libre con Valeria...

ℳ𝓞𝓝 𝓐ℳ𝓞𝓤ℛ || robin le normandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora