25

484 41 0
                                    

VALERIA POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VALERIA POV'S

El entrenamiento terminó después de un buen rato, la verdad es que hoy no había pasado nada ''interesante''.

Estoy guardando el equipo cuando escucho la tos falsa de una persona, levanto la cabeza mirando a Robin, el cuál me sonríe de lado.

—Hola Val, los chicos y yo vamos a tomarnos algo ¿Quieres venir? 

Termino de guardar mi equipo y miro a Robin sonriendo, asiento ligeramente para después responder.

—Claro, ¿quién va? —pregunto curiosa—.

—Pues... Los que estuvieron en la cena, menos Ainhoa, y Merino también viene—escucho a Robin mientras caminamos—.

—Vale, pues dejo esto y nos vemos en la puerta del vestuario que no se dónde queréis ir.

Robin asiente y me guiña un ojo antes de darse la vuelta e ir a los vestuarios. Y cómo no, me he quedado literalmente de pié en medio de un pasillo con las mejillas algo rojas. 

Este chico me está empezando a volver loca...

Sonrío y niego la cabeza deshaciendome de mis pensamientos, voy hacia las taquillas guardando mi equipo y una vez lo hago camino tranquilamente hacia el sitio acordado para verles a todos. Al llegar me siento en una de las sillas de plástico de fuera del vestuario a esperar a los chicos, mientras miro mi móvil para entretenerme.

ROBIN POV'S

—Robin —escucho a Merino decir mi nombre y le miro mientras me pongo la camiseta—. Después de tomarnos algo ¿Puedes llevar a Valeria a su casa?

Perfecto. Mi oportunidad para pasar tiempo con ella.

—Sí claro, sin problema —digo ladeando la cabeza tranquilamente—.

—Gracias, es que después estoy liado porque tengo que hacer unas cosas y tal —me explica Merino—.

—Pues tranquilo que yo la llevo, a demás, no me importa hacerlo. 

El me sonríe a modo agradecimiento y le devuelvo la sonrisa, Merino y yo ya estamos listos así que esperamos a los demás. Cuando Remi, Take y Zubi están listos salimos los cinco del vestuario encontrándonos a Valeria concentrada mirando su móvil en una silla.

Estaba tan mona así concentrada. 

—Vale, ¿Vamos? —Merino le pregunta y ella nos mira a nosotros asintiendo—.

Ella apaga la pantalla de su móvil y se levanta de la silla así que los seis vamos al parking y cada uno se va en su coche, aunque Valeria se sube al de Mikel Merino. Conducimos siguiendonos mutuamente hasta una cafetería bastante tranquila a la que a veces solemos ir y al llegar aparcamos.

Salgo de mi coche bloqueándolo y guardando las llaves de este en el bolsillo de mi pantalón vaquero, veo a los demás salir de sus coches y entramos a la cafetería sentándonos un poco alejados de la gente. Una camarera nos toma la orden apuntándose las cosas y nos dice que no tardarán, le agradecemos y se va.

—Ainhoa me dijo que le has caído genial, quiere quedar contigo a solas un día —escucho a Remi decirle a Valeria—.

—Pues genial, ya hablaré con ella —miro a la rubia la cuál sonríe un poco—. 

Empezamos a hablar de varios temas entre todos y pronto nos traen lo que habíamos pedido así que volvemos a agradecer cada uno cogíendo lo que se había pedido.


author's note

Hola vv's 

Se que llevo días sin actualizar, sorry, aquí os dejo esto que no es muy interesante pero por actualizar.

Quien sea fan de ''The Maze Runner'' y le guste Thomas puede ir a mi perfil por que tengo un fanfic con él, está terminado. Y estoy trabajando en el segundo fanfic de él aunque tengo pensado hacer uno con Minho.

ℳ𝓞𝓝 𝓐ℳ𝓞𝓤ℛ || robin le normandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora