VALERIA POV'S
El despertador me suena a las diez, así que me tomo mis minutos para levantarme.
Había pasado una semana y no tenía respuestas de La Real Sociedad, así que lo daba por perdido un poco, me levanto de la cama y me siento en la silla del escritorio, enciendo el móvil y me meto en gmail, sin muchas esperanzas.
Tenía un nuevo correo así que miro y al abrirlo tapo mi boca reprimiendo un chillido.
SOCIAL MEDIA · GMAIL
Joder, joder, no me lo podía creer.
Salgo de la aplicación y llamo a Neus, esperaba que estuviera despierta.
—¿Que pasa? —su voz de dormida suena a través del móvil—.
—No te lo vas a creer —un sonido se escucha en la línea, o se había caído o se había levantado de la cama una de dos— ¡Me han aceptado!
—¿Eh?, ¿dónde? —se acababa de despertar, eso estaba claro, un sonido de sorpresa se escucha ahora— Ah joder, en la Real.
Hay unos segundos de silencio hasta que la escucho hablar, más bien gritar.
—¡Si hombre, si hombre! ¡Madre mía en La Real!
—No grites que me dejas sorda —separo el móvil de mi oreja y escucho cómo murmura un ''perdón''— Aunque sinceramente, yo tampoco me lo creo.
—¿Y ahora qué? —Neus me pregunta, ya no tenía esa voz adormilada—.
—Pues ahora se lo tendré que decir a mis padres y a Diego, joder, no quiero tener una relación a distancia, ojalá viniera conmigo.
—Pues es tu trabajo, además el tiene el suyo aquí y ya sabes cómo de egocéntrico es, no querrá irse contigo.
Suspiro y asiento aunque no me pudiera ver, era verdad, era un egocéntrico pero me quería aunque se que no vendría conmigo y dejaría su trabajo cómo asesor financiero.
—Me voy a desayunar, después me cuentas cómo han reaccionado todos.
—Si claro, adeu Neus —la pelinegra corta la llamada y suspiro, para luego bajar al salón dónde suponía que mis padres estaban—.
Y no me equivoqué al verlos viendo la tele, ellos me miraron y me senté en la mesa de café que teníamos en el salón quedando así frente a ellos.
—Eh, os tengo que decir algo no se cómo os lo tomaréis.
—¿Diego y tú lo habéis dejado? —niego a la pregunta de mi padre que recibe una colleja por parte de mi madre—.
—Cuéntanos cariño.
[...]
Acababa de salir de casa con el móvil en mano para ir a casa de Diego, llamé a Neus para contarle cómo se lo habían tomado mis padres.
La pelinegra al instante acepta la llamada y me saluda.
—¿Cómo se lo han tomado?
—Pues bastante bien —digo mientras cruzo un paso de peatones—.
—¿Y Diego?
—Estoy yendo a su casa, la verdad es que el creo que se lo tomará algo mal.
—Vaya princeso, no va a recogerte, escuchame si se lo toma mal que le den o me llamas y te saco de su casa si te dice algo.
—No creo que me diga nada pero tendré en cuenta eso de llamarte, siguiendo con mis padres —hago una pausa mientras doblo una esquina— Me han dicho que me ayudarán a conseguir alguna casa, mientras yo trabajo y ahorro dinero me ayudarán ellos.
—Yo te ayudo a buscar alguna casa o piso que esté bien y te lo paso, vaya suerte con que seas hija única.
—Depende de cómo lo veas —a lo lejos veo el portal de la casa de mi novio así que me doy un poco de prisa y al llegar llamo al timbre— Ya he llegado, te hablo luego.
—Vale, si necesitas algo avísame.
Cuelgo la llamada y bloqueo mi móvil para luego guardarlo en mi bolso y entrar dentro del portal, pico el botón del ascensor y cuando llega marco el segundo piso.
Al llegar al piso llamo a la puerta y escucho unos pasos, un pequeño suspiro se escapa de mi boca.
Ojalá se lo tome bien.
author's note:
Gracias por votar, pero porfavor si podéis comentar ayuda mucho a saber cómo os va pareciendo la historia.
:)
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓞𝓝 𝓐ℳ𝓞𝓤ℛ || robin le normand
FanficEn dónde Valeria no confía en ningún otro chico gracias a la mala pasada que le hizo su ex novio. O... En dónde Robin conoce a la nueva fotógrafa del club e intenta que confíe otra vez en los chicos, o mejor dicho, en él. [robin le normand x female...