15

728 62 0
                                    

VALERIA POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VALERIA POV'S

Al entrar al coche recibido una mirada con las cejas alzadas por parte de Neus.

—¿Ligabas con Le Normand?

—¿Qué? —le miro incrédulamente—.

—No hace falta que te pongas nerviosa ni nada —bromea—.

—Mira que eres tonta eh, solos somos ¿amigos? Ni siquiera estoy muy segura de serlo.

—Ay, entonces si sois amigos mejor me callo.

—Mejor, ahora ven aquí Neusi —abro mis brazos y con algo de dificultad nos abrazamos para luego separarnos y que ella empezará a conducir dirección a mi casa—.

¿Lo bueno? Que no me había ido hace mucho y no me daría tanta nostalgia entrar a mi habitación.

¿Lo malo? Tenía miedo de que por algún casual de la vida me encontrara al idiota de Diego.

ROBIN POV'S

Cuando Valeria entró en el coche no pude evitar que una sonrisa creciera en mis labios, me había llamado Rob y para ser sincero, me había gustado que me hubiese llamado así.

Será mejor que vuelvas con los demás...

Y así lo hice, porque parecía un idiota ahí solo parado, cuando llegué cogí mi maleta y entré junto a Zubi, Take, Mikel y Remiro. En hall del hotel nos dieron las llaves de las habitaciones y menos mal que no las compartíamos porque no quería escuchar los ronquidos de nadie.

Nos dijeron que ya podíamos subir a las habitaciones, al llegar a la mía, la cuál estaba frente a la de Zubimendi, me dispongo a cotillear la habitación porque parecía ser algo grande aunque no era nada del otro mundo.

[...]

La hora de cenar ya había llegado así que bajamos al comedor que había ahí para cenar, mañana teníamos el partido y teníamos que comer y descansar bien. Me senté con los de siempre y empezamos a hablar un poco de nuestras opiniones sobre las habitaciones.

—Oye Robin —miro a Zubi mientras bebo de mi vaso— ¿Con quién se ha ido Valeria?

¿Que te importa Zubi?

—Con su mejor amiga, ehh Neus creo que se llamaba —dije mirando a mi amigo, el asintió—.

—Os estáis acercando últimamente —esta vez Merino habla—.

—Es maja, por eso me acerco a ella, además es nueva y yo ya pasé por eso de ser nuevo, no le viene mal que alguien se le acerque y menos aún con lo que le ha pasado.

Los chicos comprenden mi punto y seguimos cenando mientras hablamos de otras cosas, ¿la verdad? Puede que me estuviera acercando a ella porque había despertado algo en mí.

Porque cuando estaba con ella las cosas me salían solas, cómo por ejemplo guiñarle un ojo, eran actos involuntarios que había empezado a hacer cuando estaba con ella.

VALERIA POV'S

Neus se quedaría en casa de mis padres a dormir conmigo ya que cómo teníamos que ir al partido pues así ya estaríamos juntas.

—Bueno, cuéntame —la pelinegra me dice mientras se sienta en la cama—.

—¿Que se supone que quieres que te cuente? —dije sentándome frente a ella a modo indio—.

—¿Cómo vas con eso, Vale?

Sabía muy bien que se refería al tema de Diego, estaba bien pero seguía muy enfadada y se que si le veo le diría de todo, pero yo ya tenía claro una cosa.

No voy a confiar en ningún chico más ¿para que pasara lo mismo? Ni de coña.

—Bien, aunque al principio estaba pachucha Merino me dió un poco de ánimos para que hablara las cosas con él.

—Déjame ver la conversación —y así lo hice viendo cómo reaccionaba a cada mensaje con caras de asco— Menudo idiota y aún tiene la cara de llamarte loca, pfff no lo aguanto.

—Bueno, al menos he abierto los ojos y ya no estoy con un tío que me tenía zero lealtad.

—Tú padre seguro que se alegra de que lo hayáis dejado, ¿hay algún chico en Donosti?

—Ni uno y tampoco quiero, además solo conozco a los del equipo y los del staff y la mayoría están o casados o tienen novia.

—Ya llegará alguien y te hará ver que si te respeta, pero bueno, ahora cuéntame ¿has visto ya sitios por ahí?

—No he tenido tiempo, además, no sabría ni dónde ir —toco mi pelo enredándolo en mi dedo índice—. Solo me se el recorrido de mi casa al trabajo, con eso te digo todo.


ℳ𝓞𝓝 𝓐ℳ𝓞𝓤ℛ || robin le normandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora