VALERIA POV'S
Había hecho una mini maleta para el viaje que teníamos a Valencia, conseguí un taxi fácilmente el cuál me llevó al aeropuerto, al llegar vi a Sadiq y a algunos más.
Cuando llegué a dónde estaban me junté con los demás trabajadores de La Real, me unieron rápidamente a su conversación mientras esperábamos a los que faltaban y cuando llegaron hicimos el check-in.
Después de hacer los controles que a mi y a otro fotógrafo, más que había venido también con nosotros, con mala suerte nos habían echo enseñar todo el equipo fotográfico, pero bueno daba igual.
Nos subimos al avión el cuál nos avisaron que íbamos a despegar en breve así que nos pusimos los cinturones y pronto noté al avión en movimiento. Cerré los ojos para poder descansar un poco ya que tenía previsto que cuando llegaramos iría a ver a mis padres, con suerte vivíamos cerca del Mestalla y creo que no me haría falta habitación de hotel, habían dicho que el hotel sería el ''The Westin Valencia'', sabía que hotel era, no estaba muy lejos del estadio.
[...]
Siento cómo tocan mi hombro y me despierto mirando a la persona, era Le Normand.
—Ven a nuestra parte del avión —me dice en un susurro para luego tenderme su mano—.
Niego y él insiste aún susurrando, suspiro y acabo aceptándole siguiéndole hasta dónde estaban los jugadores.
Estábamos divididos en dos secciones, el staff y el entrenador, por otra parte estaban los jugadores.
Al llegar me indica que me siente y le hago caso, se sienta a mi lado y me mira por unos momentos.
—Que pelos llevas —dice para luego soltar una pequeña risa—.
Su mano se acerca a mi cabeza y siento cómo coloca un mechón detrás de mi oreja para luego pasar su mano por mi pelo.
—Así mejor, ¿te apetece ver una película?
Miré al francés tratando de reprimir una sonrisa, pero fué en vano.
—Claro, por que no.
Instantáneamente Le Normand pulsa en la pantalla de su asiento Amazon Prime.
—¿Que te parce si la eliges tú? Yo he elegido la aplicación.
—Vale, pero nose si te va a gustar —busco la película y al encontrarla pulso en ella—.
—''500 Days Of Summer'' —dice leyendo el título de la película—.
—Te gustará, Le Normand.
No dice nada y me pasa un auricular para luego ponerse él el otro, le da play a la película y la miramos atentamente.
A casi mitad de la película me remuevo algo incómoda en el asiento y Le Normand pausa la película, haciendo que le mire algo confundida.
—Puedes apoyarte en mi si estás incómoda, Valeria.
Oh vaya, ¿que se hace en estos momentos? Diego no había sido así ni de coña nunca.
Bueno, por apoyar aunque sea la cabeza en su hombro no va a pasar nada.
—Gracias, Le Normand —me apoyé ligeramente en su hombro y un aroma a perfume me inundó los orificios nasales, olía muy bien—.
—Robin, llámame Robin —soltó el francés con una sonrisa—.
—¿Seguro?
Tenia mis dudas en llamarle así, ya que sentía que llamarlo Robin era cómo muy ¿personal?
—Claro, si no, no te lo diría.
—Está bien, entonces, gracias Robin.
El francés ensanchó su sonrisa y le dio play a la película.
Robin era todo un caballero y lo había notado en muy poco tiempo, si que es verdad que tu lo ves y piensas que es muy tímido, al principio lo es pero cuando mantienes una conversación con él se le va lo tímido enseguida.
author's note
Cómo he dicho anteriormente, no había planeado subir tres capítulos hoy, pero gracias al apoyo que está teniendo el fic necesitaba subir un capítulo más a modo "agradecimiento"
Espero que os haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓞𝓝 𝓐ℳ𝓞𝓤ℛ || robin le normand
FanficEn dónde Valeria no confía en ningún otro chico gracias a la mala pasada que le hizo su ex novio. O... En dónde Robin conoce a la nueva fotógrafa del club e intenta que confíe otra vez en los chicos, o mejor dicho, en él. [robin le normand x female...