ROBIN POV'S
No sabía ni porque le había ido a buscar a su parte del avión, pero lo echo hecho está.
Además, no le vendrá mal despejarse del gilipollas de su ex y pasando un rato con alguien seguro que no le pensaría.
Nos lo habíamos pasado bien, bueno, al menos a mi parecer. Cuando nos habíamos terminado la película Remiro y Zubimendi los cuáles estaban a nuestro lado nos empezaron a hablar y empezamos una conversación bastante entretenida.
—Joder —dije cuando me trabé al intentar decir una cosa—.
La rubia a mi lado soltó una carcajada y no pude evitar lanzarle una mirada con la ceja alzada.
—Perdón Robin, no quería —me pide dejando de carcajear—.
—Ya te las verás conmigo, Val —le guiñe un ojo a la rubia la cuál rodo sus ojos de una forma divertida pero luego sonrío—.
Ah joder, ¿porqué le he guiñado el ojo?
—¿Val?
—Ajá, es el apodo que te he puesto.
La sonrisa de la rubia se ensanchó un poco provocándome a mi sonreir.
VALERIA POV'S
Habíamos aterrizado en Valencia ya así que avisé a Neus la cuál me dijo que me recogería en el hotel.
Un autobús nos recoge y nos subimos en él tras haber dejado nuestras cosas en el "maletero" del bus, esta vez me tocaba si o si sentarme con los del staff porque iban a hablar sobre cosas del partido y las posiciones en las que el otro fotógrafo y yo nos teníamos que poner.
Con suerte le había podido conseguir una entrada a mi mejor amiga, nose ni cómo pero habían accedido ha que se pusiera dónde yo iba a estar haciendo fotos durante el partido.
El bus paró en el hotel y nos bajamos para luego coger nuestras cosas, hablé con una chica que llevaba lo de los hoteles y le comenté lo de ir a mi casa de aquí, aceptó sin muchas pegas pero me dijo que fuera puntual el día del partido ya que quedaríamos en la puerta del hotel a las 11:30, el partido sería sobre las 12:00 o 12:30.
Me despedí de algunos del staff y vi el coche de mi mejor amiga.
—¿Te vas?
La voz del francés hizo que parara mis pasos y que le mirara asintiendo.
—¿Recuerdas tú idea de ir a ver a mis padres? —el asiente—. Bueno, pues me voy a quedar con ellos hasta cuando nos vayamos que supongo que será después de cenar.
—Ah vale, si necesitas algo ya sabes —con sus manos hace el gesto de un teléfono— ¿Es el gilipollas de tu ex el del coche?
—No, ni de coña me vuelvo a ir con él a ningún sitio, es mi mejor amiga Neus.
Miré el coche y luego volví a mirar al francés.
—Bueno, me voy ya así que nos veremos mañana y si necesitas tú algo ya sabes.
Imité su anterior acción provocándole una pequeña risa.
—Vale copiota, hasta mañana Val.
Levantó su mano mostrando su palma de la mano y me rayé un poco pero luego entendí para que se la chocará y así lo hice.
—Adiós Rob —dije para luego alejarme y entrar rápidamente al coche de mi mejor amiga—.
Espera...
¡¿ROB?! Le había llamado Rob, joder y quién soy yo para llamarle así.
Ni que fuera su mejor amiga o algo así para llamarle por ese diminutivo.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓞𝓝 𝓐ℳ𝓞𝓤ℛ || robin le normand
FanficEn dónde Valeria no confía en ningún otro chico gracias a la mala pasada que le hizo su ex novio. O... En dónde Robin conoce a la nueva fotógrafa del club e intenta que confíe otra vez en los chicos, o mejor dicho, en él. [robin le normand x female...