- Continuación cap. anterior -
— No puedo creer que hayas dicho eso. —se quejó Harry, mientras se posaba a mi lado.— Ahora todos están convencidos de que haré una fiesta este viernes.
— ¿No la harás? —bromeé.
— ¡Ahora tendré que! —bufó.
— Que fácil es convencerte.
— Así soy, un chico fácil y despreocupado que solo quiere divertirse... Como tú, por eso somos amigos. —Sus ojos se posaron en una chica que pasó a nuestro lado, junto a una sonrisa picara. Giré los ojos. — ¿Y tú con ese chico de rulos... qué?
— ¿Q-qué?, ¿Charlie? o sea, ¿qué piensas de qué? Nada. Pff. Es solo mi compañero de piso. —No entendía porque razón preguntaba por Charlie. Solo le di algo de comida, ¿que tiene eso de extraño?.
En ese momento, Sai llegó junto a Otis para salvarme de una incómoda conversación. Es decir, no tendría que ser incómoda porque no pasaba nada... pero era extraño.— ¿Fiesta en tu apartamento el viernes? — preguntó Otis, dirigiéndose a Harry.
— ¡¿Cómo lo sabes?! Ni siquiera estas en mi clase. —Otis sonrió y siguió hablando con él.
Tara apareció y me tomó del brazo, sacándome del grupo.— El jueves empezamos con las clases de matemáticas. Espero que estés allí. —bufé. No quería, no me interesaba tener buenas notas. Solo buscaba pasar las materias con lo justo y necesario, para contentar a mi papá.
— No prometo nada—dije— ¿A quién más te asignaron?
— Dos chicos de primero, Benjamín Hope y Charlie Spring.
— ¿Charlie? —no estoy seguro de cuál habrá sido mi expresión, pero la de Tara no fue nada normal.
— ¿Sí?... ¿lo conoces?...
— Ah, sí. Es mi compañero de piso. —traté de sonar lo más natural posible, pero creo que no salió como esperaba.
— ¡El de rulos! —acota Darcy, mientras pasa su brazo por los hombros de su novia— es bonito, además parece buena onda.
— Pf, si claro. —Dije, en tono sarcástico. — Es insoportable, esta todo el día estudiando, no tiene vida social.
— Deberías invitarlo a la fiesta del viernes. —Dijo Harry, metiéndose en nuestra conversación.
Las chicas giraron los ojos y se dieron media vuelta, no soportaban a mi amigo. Me han llegado a preguntar como es que éramos amigos, y mayormente no sabía que responder, nos llevábamos bien y pasábamos parte del tiempo juntos. Nada más.— Hazlo tú. —le dije.
— Bueno... —afirmó, y tomó del brazo a un chico que iba pasando. Como era de esperar, era Charlie. Ese tonto movimiento no me gustó, lo miré con el ceño fruncido mostrando mi desaprobación, pero él no se inmutó. — ¡Charlie! ¿irás a la fiesta en mi apartamento este viernes? Por supuesto que estas invitado.
— Eh... yo s-si. Quizás. — Charlie fingió una sonrisa y me miró sin entender nada. Estaba claramente incomodo, hasta algo asustado quizás. — ¿Me podrías soltar... por favor?— susurro, calmado.
— Harry... — dije, tratando de alejarlo de él. Podia notar los dedos de él demasiado apretados en el brazo de Charlie.
Pero no me prestaba atención. Seguía molestándolo, cuándo el le dijo que pare.— Beberás mucho vodka y tendrás muchas mujeres. O, ¿prefieres hombres? No te preocupes, acá no juzgamos. Otis a veces se besa con varones. —río, pero ninguno de los demás reímos. Estaba siendo un estúpido.
— Yo... este... no... —tartamudeo Charlie,
— Te pidió que lo sueltes. —Le dije, elevando la voz, mientras lo tomaba fuertemente del brazo para que de una vez lo soltara. Una fuerte tensión crecía sobre mí, y no entendía porqué.
Charlie no me importa tanto.— Ya lo solté, amigo. Puedes calmarte. —Le solté el brazo, y mis amigos me miraban confundidos.
Menos Charlie, ni siquiera levantó la cabeza.
Lo tomé del brazo y lo arrastré conmigo, hasta alejarnos de esa escena.— Perdón Nicholas, no sabía q-que decir o hacer. En serio, perdón. No quise meterme con tus amigos. —Suspiré, no podía creer lo que escuchaba. Quería enojarme, pero no precisamente con él.
Él no era el culpable, pero no sabía que decirle.
Lo dejé allí, me di media vuelta y fui a buscar a Harry. Esto no iba a quedar así.
ESTÁS LEYENDO
rommies - Nick x Charlie - HEARTSTOPPER
FanfictionCharlie Spring esta a punto de ingresar a una de las mejores universidades de Nueva York, donde obtuvo una importante beca por la que luchó día y noche. Creía que viviría su sueño universitario, hasta que conoce a su compañero de cuarto: Nicholas Ne...