-continuación cap. anterior-
— Dios mío, necesitaba comer algo. — Dijo Darcy, luego de tragarse una hamburguesa en cuestión de minutos. Harry y yo asentimos, mientras que Charlie apenas había tocado su comida. No despegaba la vista del celular, y tecleaba rápido como si algo estuviera pasando.
— ¿Charlie? —dije— ¿Comerás tu hamburguesa?
— ¿Eh? Ah, si. —Respondió, algo inquieto— no tengo mucha hambre, si quieres puedes terminarla.
— Si Nick no quiere, yo sí. Permiso... — se metió Harry, tratando de tomar la comida que dejo Charlie. Bastó lanzarle una mirada para que entendiera que no debía hacer eso, y dejo la misma donde estaba.
— ¿Esta todo bien? — preguntó Darcy, mientras lo miraba con preocupación. Ambos habíamos captado lo mismo.
— Eh, sí. Solo estoy hablando con Benjamin, pero ya no le responderé. —Dijo, y dejó su celular boca abajo sobre la mesa. —Lo siento, no quería salir de la conversación... ¿Sobre qué hablaban?.
Harry comenzó una absurda conversación de una película que había visto el día anterior, y Darcy se emociono porque la había visto hace menos de una semana. Charlie no se unía a la conversación en ningún momento, lo que se me hacía extraño porque hasta solo hace unas horas atrás no dejaba de hablar. Su celular comenzó a vibrar intensamente, y se lo llevó al bolsillo sin siquiera mirar la pantalla. No hacia falta que lo haga porque ambos sabíamos que aquel se trataba de Ben. Me inquietaba el hecho de no saber que hacer, pero tampoco podía intervenir mucho porque siempre que él se metía casualmente en nuestra conversación, terminábamos sin hablarnos por semanas.
— Perdón, necesito ir al baño. —Dijo mientras se levantaba de su lugar.
Luego de esperar cinco minutos sin que vuelva, decidí ir tras él.— Nicholas, no puedes hacer nada. —Dijo Darcy, tratando de obligarme a permanecer en mi lugar— es algo que tiene que resolver él.
— ¿Y si no puede resolverlo? Lo quiero ayudar.
— Deja de involucrarte tanto. Entiendo que te gust... ¡Nick! — No terminé de escuchar aquello que me levanté de mi lugar y fui directo tras él. Si podía ayudarlo, lo iba a hacer. Eso hacen los compañeros de piso, ¿no?.
Ni siquiera necesite entrar para escuchar aquella conversación, se podía oír perfectamente detrás de la puerta, "Ben, estas siendo irracional... No, no es como dices... ¡Solo quiero disfrutar la navidad como lo estas haciendo tú con tu famili... Ben, escúchame..." fue todo lo que pude escuchar. Entré sin disimulo, y él estaba contra una pared con el celular en la mano.— ¿Esta todo bien...? —pregunté. Suspiró antes de responder.
— Sip, genial. Solo una tonta pelea con Ben.
— No parecía ser una tonta pelea, Charlie.
— Nick, no quiero hablar de esto, ¿si?. —Dijo, y luego apagó su celular. — ¿Ves? Asunto resuelto. Ahora, vamos a seguir en lo que estábamos... — quiso escapar de ahí, pero lo tomé gentilmente del brazo para evitarlo.
— Charlie, no debes permitirle arruinar tus momentos felices. —Exclamé, y estoy seguro que captó la referencia de aquella discusión que tuvimos esa vez. Asintió con la cabeza y sacó mi mano de su brazo, tomándola entre sus dedos.
— Lo sé... ¿Podemos irnos a tener un momento feliz?—un calor intenso inundó mis mejillas —Bueno, junto a Harry y Darcy.
— S-Sí... sé exactamente dónde ir. — Dije nervioso, y rápido nos dirigimos a donde yo pensaba.
Al llegar, Harry se negó rotundamente a ponerse unos patines pero -extrañamente- Darcy lo convenció a hacerlo. Charlie se veía realmente emocionado por comenzar a patinar sobre el hielo, y eso me alegró, porque era mi único objetivo.
No voy a mentir, fue más divertido de lo que creí que sería. Harry no se soltaba del barandal, y cuándo por fin se animó, cayó al suelo. Nuestras risas inundaban todo el lugar, sin importar las demás personas que también estaban allí patinando.
Al ser invierno, la noche cayó más rápido de lo imaginado, así que nos fuimos a Times Square donde todas las pantallas y las luces iluminaban el céntrico lugar. Entramos en una tienda de regalos donde nos compramos gorros navideños, y por último decidimos ir a un bar. Para mi suerte, Darcy se ofreció a manejar así que podía beber alcohol tranquilamente.— Claramente Zuko es mejor que Toph. — Dijo Harry, hablando de Avatar. Las copas ya se sentían en nosotros.
— Oh dios mío, no puedo creer que pongas esa discusión sobre la mesa. —Respondió Darcy, muy indignada. Yo solo podía reírme ante la tonta conversación que estaban teniendo. — Toph es el mejor personaje de la serie, el elemento tierra es superior a cualquier elemento.
— Este trago esta exquisito. — Me dijo Charlie, mientras tomaba un poco de lo que había pedido. — ¿Como es que se llamaba?
— ¿Sex on the beach? —tomó otro sorbo con la pajita mientras asentía con la cabeza.
— Oh claro, tiene que llamarse de esa forma para ser tan bueno. — Reí. Realmente nos la pasamos bien hoy, y no podía evitar mirarlo cada minuto, era... genial.
La gente del bar comenzó a cantar a coro la cuenta regresiva, ya que a las doce se hacía navidad. Los cuatro nos sumamos a ello, y un "¡Feliz navidad!" salió de todos nosotros.
— ¡Woo! —gritó Harry— ¡Brindemos!, ¡Feliz navidad y que se jodan mis padres!— ¡Y mi madre! — dijo Darcy.
— Pues, igual mi padre. — seguí.
— ¡Que se jodan todos! —gritó Charlie, con una sonrisa en el rostro. Chocamos nuestros tragos y seguimos bebiendo y riendo por un largo rato, hasta que ninguno de nosotros podía mantenerse de pie correctamente, a excepción de Darcy que no había bebido.
Salimos del bar y el frio pegó de lleno en nuestros rostros. Harry caminaba agarrado a Darcy, mientras que Charlie iba sosteniendo mi brazo, tratando de que ambos caminemos en línea recta.— Gracias. — Me dijo por lo bajo.
— De nada... aunque no sé que me agradeces, sinceramente.
— Por hacerme pasar un momento feliz, realmente lo necesitaba —dijo— Feliz navidad, Nick.
— Feliz navidad, Charlie. —Se aferró a mi brazo con más fuerza y le deje un pequeño beso en su cabeza. — Gracias a ti.
ESTÁS LEYENDO
rommies - Nick x Charlie - HEARTSTOPPER
FanficCharlie Spring esta a punto de ingresar a una de las mejores universidades de Nueva York, donde obtuvo una importante beca por la que luchó día y noche. Creía que viviría su sueño universitario, hasta que conoce a su compañero de cuarto: Nicholas Ne...