Viernes.Ya estoy en el apartamento de Harry, junto a Otis, jugando a la PlayStation. Sabemos que la fiesta de esta noche va a ser todo un descontrol, porque no hay persona en la universidad que no sepa sobre ella. Por suerte, Harry es un puto rico que tiene un departamento gigante, donde pueden caber muchísimas personas.
— Tengo que matarte por esta fiesta. —Dijo Harry, mientras nos traía una lata de cerveza a cada uno.
— Hey, de nada. Todos hablan de ti y tu gran fiesta —respondí, burlandome— esto te pasa por molestarme. Y a Charlie, aún le debes una disculpa.
— Detesto la idea de tener que disculparme con alguien.
— Conoces las consecuencias. —Lo amenacé con total calma, y él sabía que hablaba en serio. Revoleó los ojos.
Luego de unas horas, el lugar comenzó a llenarse rapidamente, más de lo imaginado. El alcohol abundaba por todos lados, y la música retumbaba por todo el lugar.
No sabía si Charlie iba a venir finalmente, luego del episodio de ayer, no cruzamos ni una palabra más. Pensé en preguntarles a Darcy o Tara, pero iba a mostrarles interes por él y no queria que hagan preguntas que ni yo mismo podia responder, así que decidí simplemente olvidarme del asunto.
Aunque a decir verdad, en estos momentos, lo que menos hago es olvidarme de él.— ¿No piensas saludarme? —dijo una voz conocida: Imogen. A su lado estaba Sahar, ambas con alcohol en sus manos. Me saludo con un beso en los labios, lo cuál me tomó por sorpresa. Es decir, ya hemos estado juntos, pero solo son cosas de una noche y listo, no mucho más que eso. Soreí algo incomodo. — ¿Te veo más tarde? —preguntó en mi oido.
— Sí, quizás —le respondí, para salir de la situación. Por más que quiera negarlo, mis noches suelen terminar en su habitación.
Saludé amistosamente a Sahar, y seguí mi camino en busca de alguien que me salvara de esta situación. Pude encontrar a Harry, quien estaba ocupado en la boca de otra chica, así que seguí buscando hasta que hallé a Darcy.— ¡Hey! —saludó Darcy, con su tono alegre que la caracteriza— Por un momento pensé que no vendrías, pero era realmente imposible. —Sonreí. Le pregunté por Tara, ya que lo extraño aquí era que no esten pegadas una con la otra. — Ah, fue a buscar algo para beber. Esta con Charlie —dijo juguetona, mientras me daba empujoncitos con su brazo.
— No sé que insinuas... No me interesa Charlie.
— Oh, que bueno... porque a Ben sí.
— ¿Cómo lo sabes?, ¿él te lo dijo? —afirmó con la cabeza. Todo dentro mio se tensó.— Bien por ellos. Espero que sean muy felices, la verdad hacen linda pareja, ¿no? Sí, realmente la hacen. Creo que se llevarian muy bien ambos. —Las palabras iban desapareciendo de mi boca en cuanto veía a Charlie venir hacía nosotros.
Llevaba una remera musculosa que dejaba a la vista sus brazos, con unos jeans algo holgados. Sus rizos caían perfectamente sobre sí, y su sonrisa era... diferente.— No creo que realmente pienses eso, amiguito. — Dijo Darcy, antes que ellos se acercaran.
— ¡Hey! —saludo Tara. La saludé de igual forma.
— Charlie... —dije, apenas inaudible. No podía concentrarme en otra cosa más que sus brazos descubiertos.
— ¿Todo... bien? —en cuanto quise responder, Ben apareció a su lado, pasando uno de sus brazos por la cintura de Charlie. ¿Esa era su manera de saludarlo?, se podía ver lo desesperado que estaba a kilometros.
— ¡Charlie!, que placer encontrar caras conocidas entre tanta gente. Ey Nicholas, te lo robo un rato, ¿sí?. Tranquilo, antes de medianoche estará en su departamento. —Lo arrastro con él y yo me mordí la lengua para no decir nada. Charlie ni siquiera tuvo tiempo de responder algo, ¿cómo sabia si realmente quería ir con él?.
En cuanto quise seguirlos, Harry apareció a mi lado con un vodka en la mano. Su olor a alcohol era extremo.
— ¿Vas a divertirte o qué? Esta es tu fiesta. —Dijo, poniendo su dedo indice sobre mi pecho — tú me obligaste a hacer esto, tonto.— Deja de beber un poco. —Le reproché y quité de sus manos la botella. — Yo no te obligué a nada, tonto.— Tomé un trago largo de vodka y seguí mi camino, buscando a Charlie y Ben.
¿Por qué hago esto? Aunque quiera, no puedo evitarlo. Seguí dando vueltas, cruzandome a muchas caras conocidas de por medio, pero ninguna la que yo buscaba.Luego de un largo rato, pude verlos. Ambos se reían, y estaban muy cercanos uno del otro.
— ¡Nicky! — dijo Imogen, parandose frente a mí. ¿Alguien más faltaba aparecer? — ¡Te extrañé! —me abrazó, pasando sus brazos por mi cintura. Yo la miraba desconcertado.— Imo, nos vimos hace un rato.
— Sí, pero quiero estar todo el tiempo contigo. —Exclamó, alargando sus palabras. Actualmente, debo ser la única persona algo sobria en esta fiesta.
— Imo... —levanté mi mirada hacía donde estaban Charlie y Ben, y seguian allí. Aunque esta vez, sus bocas estaban pegadas una con la otra.
Se estaban besando, y yo me moría de celos.
Creo que sí me importa un poco Charlie.
ESTÁS LEYENDO
rommies - Nick x Charlie - HEARTSTOPPER
FanficCharlie Spring esta a punto de ingresar a una de las mejores universidades de Nueva York, donde obtuvo una importante beca por la que luchó día y noche. Creía que viviría su sueño universitario, hasta que conoce a su compañero de cuarto: Nicholas Ne...