⚠️ Este capítulo contiene descripciones de violencia física y abuso. Lean bajo su propia responsabilidad.⚠️
🥀🥀🥀
Habían pasado algunas semanas y aún no sabía como llegar a Ben. Cada que intentaba acercarme, me esquivaba o simplemente me ignoraba. Ya estaba cansado de insistir, pero sabía que necesitábamos cerrar lo nuestro de una vez por todas. Ambos merecemos nuevos y mejores comienzos, debíamos enfrentar esa charla por más incomoda que sea.
— Está bien. Ya podemos hablar. —Dijo Ben, sentándose frente mío en el parque de la universidad. Me tomó por sorpresa; hacía días que no teníamos comunicación alguna.
— Oh, genial. —respondí, aún asimilando que, finalmente, estaba dispuesto a hablar—. Sé que es algo raro, pero creo que debíamos tener esta conversación. Sobre todo luego de lo que pasó... — Antes de que pudiera continuar, Nick llego al lugar. Sin perder tiempo, me pasó su brazo por los hombros y dejó un beso en mi mejilla, peligrosamente cerca de mis labios. No había duda de que lo estaba haciendo solo para molestar.
— ¿Todo bien? —susurró, sin molestarse en saludar a Ben. Ese gesto me incomodó. Entiendo lo que cree, pero ya le dejé claro lo que quería para nosotros, y no iba a haber un "nosotros" si no se comportaba de manera decente.
— Sí, bien —respondí, apartando su brazo de mis hombros—. ¿Te parece si hablamos más tarde? —le dije a Ben, quien asintió con la cabeza y se levantó de su lugar. No pude evitar notar la mezcla de decepción y dolor en su rostro.
— ¿Qué hablaban? — preguntó Nick, con total despreocupación.
— ¿Era necesario el beso y toda esta escena? —le dije, algo molesto— Sé que no te gusta Ben, pero ya tuvimos una conversación sobre él.
— Ay, no —suspiró—. Otra vez con esto.
— ¿De qué hablas?
— Cada vez que estás cerca de él, te vuelves alguien completamente diferente. Te enojas por cualquier cosa, incluso por algo que suelo hacer todos los días.
— No es cierto —protesté—. ¡Casi me besas! —Nicholas rodó los ojos y sonrió, como si mi enojo no tuviera importancia.
Tomó mi rostro con una mano y me acercó a él para darme un pequeño beso en los labios, tomándome por sorpresa.— Ya no es casi —rió, levantándose de su lugar. Lo miré, ofendido, mientras él extendía su mano para ayudarme a levantarme. La tomé, y en cuanto me puso de pie de un tirón, debido a la cercanía de nuestros rostros, me robó otro beso. No voy a mentir, me gustaba, pero no quería dejar que me sobornara de esa manera.
— Basta —dije, tratando de esconder la felicidad que tenía dentro mío. Nicholas me abrazó por detrás y comenzó a dejar tiernos besos en mi cuello, mientras yo no podía contener las sonrisas. — ¡Nicholas! —exclamé, entre risas y un intento fallido de parecer molesto.
🥀🥀🥀
Antes de que termine mi última clase, volví a cruzarme con Ben, quién estaba leyendo atentamente un libro que le recomendé hace meses. Me sorprendió verlo con él, ya que en su momento había discutido conmigo, diciendo que nunca leería algo tan "cliché", que lo romántico no era lo suyo.
— Cuando no queden más estrellas que contar, ¿eh? —dije, sentándome a su lado—. Creí que lo romántico no era lo tuyo.
— No lo es —sonrió, sin levantar la vista—, pero este libro particularmente me atrapó.
— De nada —respondí, con un toque de orgullo. Él sonrió pero no dijo más. El silencio que siguió fue cómodo, casi familiar. — ¿Quieres hablar ahora o prefieres...?
ESTÁS LEYENDO
rommies - Nick x Charlie - HEARTSTOPPER
FanfictionCharlie Spring esta a punto de ingresar a una de las mejores universidades de Nueva York, donde obtuvo una importante beca por la que luchó día y noche. Creía que viviría su sueño universitario, hasta que conoce a su compañero de cuarto: Nicholas Ne...