Charlie - Año Nuevo.

395 40 0
                                    


— ¿Y que haremos hoy? —le pregunté a Nicholas, quien tenía su cabeza sobre mis piernas, mientras veíamos una aburrida película de Marvel.

— Solemos ir a alguna fiesta del campus... Te sorprendería la cantidad de estudiantes que vuelven solo para celebrar año nuevo aquí.

— Oh, ¿vuelven?.

Sip, Otis vuelve, al igual que Imogen.

— ¿Imogen? —dije. Sabía quien era, pero no comprendía porque la traía a la conversación. Es decir, no me interesa con quién se acueste, pero no me parecía relevante. — Genial.

— Supongo...

— Ben también vuelve. —Dije, sin mentir. Por primera vez, no me emocionaba el hecho de volver a verlo. Estos días había estado muy bien junto a Darcy, Harry y Nick.

— Genial. —Dijo, y se levantó de donde estaba— ¿Volverán a pelear? —lo miré extrañado.

— ¿A que te refieres?

— Vamos Charlie, es lo que siempre hacen. ¿No te cansas? Siempre están peleando. No entiendo como sostienes una relación así.

— Suena a reproche.

ES reproche, Charlie. No puedes vivir así.

— ¿Y qué te importa? No tienes que cuidarme.

— ¡Quiero cuidarte!

— ¡Yo no pedí que lo hagas, Nicholas! Déjame en paz, no eres mi padre.

— Gracias a dios que no, porque no te soportaría un segundo.

— Como el tuyo a ti. — Dije, sin pensarlo dos veces. Cuándo me di cuenta de lo que dije, automáticamente me retracté. Ni siquiera me miró. — Lo siento, no quise... Perdón. No debí decir eso.

— Esta bien, Charlie. De igual manera no mientes. — Respondió, y automáticamente salió del departamento, dando un fuerte portazo al salir.

— ¡Agggh! —grité contra el cojín del sofá. Dije algo que no tendría que haber dicho jamás. — Estúpido, estúpido, estúpido.
Me calcé rápido y pensaba dirigirme al apartamento de Darcy, que es donde Nick siempre está. Realmente quería disculparme con él, no quise decir tal cosa. Fui muy cruel con algo que él decidió sincerarse conmigo en un momento de vulnerabilidad, luego de aquella noche de Navidad.

"— Papa? Oh, comme c'est inattendu... Oui, Joyeux Noël à toi... Non, je ne sais pas ce qu'il y a dans la vie de David... Je sais... Au revoir. (<<¿Papá? Oh, que inesperado... Sí, Feliz Navidad para ti... No, no sé qué está pasando en la vida de David... Lo sé... Adiós.>>) — Lo miré extrañado. Hablaba otro idioma y jamás lo hubiera sospechado.
— ¿Qué fue eso?
— ¿Eh? Ah. Hablaba con mi padre que es francés, insiste en que le hable en su idioma. —Dijo, y su mirada se apagó un poco— Si no lo hago, corta la llamada y vaya uno a saber cuando vuelva a llamar.
— Oh, rudo.
— Lo es. —Respondió— no nos llevamos muy bien, bueno, para nada bien. Luego de mi accidente... y dejar el rugby atrás, nuestra relación se volvió algo complicada a tal punto que solo hablamos ocasionalmente, como ahora... De igual manera ya no me interesa.
— Nick... A veces las familias son complicadas. Lo sé porque vengo de una, pero esta bien que decidas seguir adelante sin él. Es mejor que aferrarte a algo que no da frutos.
— Lo sé. —Sonrió, triste— gracias. —Apoyé mi cabeza sobre su hombro y él sobre mi cabeza, dejando un pequeño beso en ella."

Abrí la puerta del departamento, y sin querer, me encontré con Ben. Mierda.
— Oh, hola —dijo, y me miró de arriba a abajo— ¿Dónde ibas?

— ¡Hola! Que sorpresa, no te esperaba... aquí. Pasa. — Lo invité a pasar y lo hizo sin dudarlo. Analizó con la mirada todo el living, hasta que se acercó para besarme.

— Te extrañé. —Sonrió en medio del beso, pero se sentía extraño. No se sentía bien, no como solía hacerlo. Acabó con el beso y se acomodó en el sofá, descaradamente. No sé porque aquello me molestó, quizás no estoy de buen humor para esto. — Oh, ¿veías End Game? Genial, ¿Dónde quedaste? Ven, siéntate.

— Ben... yo... tengo que salir... —dije, por lo bajo. No quería provocar una pelea, pero no quería estar con él en este momento.

— Te acompaño, ¿Dónde vamos? Abrígate, esta helado fuera. Yo solo tengo esto y estoy...

— ¡Ben! —lo interrumpí— Necesito ir solo.

— Oh. —Expresó, claramente decepcionado— Hace dos semanas que no nos vemos, Charlie. ¿No puedes hacer a un lado lo que tengas que hacer, por mí?

— Dios mío, todo se trata de ti. —Dije, mientras me rascaba la nuca de la frustración— No, no puedo, ahora por favor...

— ¿Me vas a echar?

— Ben, no lo hagas más difícil. Tengo cosas que hacer en las cuáles no estas involucrado. Luego nos veremos en la noche...

— Oh, genial. Si, en la noche. ¿Eso es lo que soy para ti? Solo alguien que ves casualmente hace algunos meses. —Rodé los ojos y bufé.

— ¿Alguna vez escuchas lo que dices? Ya basta, vete. — Me crucé de brazos y esperé a que salga por la puerta. Me miraba extrañado.

— No puedo entenderlo, juro que no. — Salió, dando un portazo. Genial, ¿alguien más?.

🥀🥀🥀

No había encontrado a Nicholas, no estaba en casa de Darcy y cuándo me comunique con Harry, me juró que tampoco estaba junto a él.
— Me siento un estúpido. —Le dije a Darcy y Tara, quien estaba al teléfono en altavoz, mientras la rubia buscaba que ponerse esta noche.

— ¿Solo te sientes? —dijo Darcy— Lo eres.

— ¡Darcy! No le digas así. —Exclamó Tara al otro lado del teléfono.

— No, esta bien, sé que no debía decir eso. Es que... cada que Benjamin se mete en nuestra conversación, no puedo evitar enfadarme.

— Todo lo que tenga que ver con él te enoja. —Dijo Tara.

— No es así.

— Si lo es, Charlie. ¡Lo echaste de tu casa esta mañana! —intervino Darcy— Simplemente debes aceptar que no son tan compatibles como creías.

— ¡Agh! Todo iba muy bien para ser cierto. —Dije, y Darcy comenzó a enseñarme las opciones que tenía para la noche, por lo que la conversación cambió su rumbo cien por ciento.

Ya en la noche, nos dirigimos a la fiesta. Harry nos pasó a buscar, pero sin Nicholas, lo cual era extraño porque se supone que los cuatro iríamos juntos. "Seguramente irá por su cuenta" dijo Harry, y no podía dejar de preocuparme por ello. ¿Es mi culpa? Por supuesto que sí. No debí decir eso, y hasta que pueda aclarar las cosas con él, eso no dejará de atormentarme.

rommies - Nick x Charlie - HEARTSTOPPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora