Sé que Charlie me dijo que no lo espere para cenar, pero no pude evitar preparar pollo grillado con arroz y guardarle una porción. Estoy seguro de que me lo agradecerá después.
Después de cenar, decidí salir a buscarlo, tal como le había prometido. Aún el invierno estaba presente, y la noche estaba especialmente fría, así que agarré una sudadera extra para él.
No tenía idea de dónde quedaba el departamento de Ben, por ende le envié un mensaje a Charlie pidiéndole la dirección. Sin embargo, no obtuve respuesta. Decidí preguntarle a Tara, ya que se llevaba bien con ambos, pero tampoco lo sabía. De repente, recordé a la persona que seguramente conocía la ubicación: Harry."¿Puedes pasarme la dirección de Ben?" le envié, y respondió en menos de un minuto: "¿Qué le harás?". ¿En serio pensaba que le haría algo a Ben sin motivo? "Nada, idiota. Charlie está allí y necesito ir a buscarlo, pero no responde mis mensajes."
Finalmente me pasó la ubicación y salí de inmediato. Según el GPS, el lugar quedaba a solo unos minutos caminando, así que empecé a andar. El frio pegaba de lleno sobre mi rostro, mientras intentaba llamar a Charlie una y otra vez, pero seguía sin obtener respuesta. ¿Debería preocuparme? Charlie ya me dejó claro que no quería nada más con Ben, pero... ¿y si cambia de opinión después de esa conversación? Me estoy esforzando al máximo para demostrarle cuánto lo quiero, pero temo que eso no sea suficiente y que todo pueda cambiar en un instante.
Mientras caminaba, mi mente no dejaba de darle vueltas a esa posibilidad, y el nudo en mi estómago se apretaba con cada paso que daba.Aún me faltaban unas cuadras cuando, de repente, vi a Charlie caminando hacia mí, con la mirada perdida. Llevaba solo un suéter, abrazándose a sí mismo y temblaba debido al frío. Me acerqué rápidamente y noté cómo se frotaba la nariz... ¿Estaba llorando?
— ¿Char? —le dije suavemente. Al oír mi voz, levantó la mirada asustada hacia mí. Su rostro estaba empapado de lágrimas, y en su mejilla había una marca que me hizo pensar lo peor—. Hey, ¿qué pasó? —pregunté, acercándome a él con preocupación. Cuando intenté abrazarlo, dio un paso atrás, como si temiera algo. — Tranquilo, no haré nada —le aseguré, suavizando mi voz—. Toma, abrígate. —Le extendí la sudadera, pero en lugar de tomarla, se lanzó hacia mí, abrazándome con fuerza. — ¿Estás bien? —le susurré, acariciando su espalda.
— Fue mi culpa —dijo, sollozando— yo insistí en hablar con él...
— Tranquilo, ¿Quieres decirme que pasó? —seguí acariciándole la espalda, intentando sonar lo más calmado posible, aunque por dentro estaba ardiendo. Lo que fuera que Ben le había hecho, iba a pagar caro por ello.
— No debí ir a su departamento. Que idiota... —dijo, su voz estaba llena de arrepentimiento, y yo todavía no comprendía del todo lo que había ocurrido.
— Ven, volvamos al piso. Estás helado.
Caminamos en silencio, con él llorando a mi lado. Quise preguntarle una vez más qué había pasado, pero sabía que no era el momento.Al llegar al departamento, con las luces encendidas, vi que no era solo una simple marca en su mejilla. Tenía los dientes de Ben marcados en la piel, y un moretón comenzaba a formarse alrededor. Su cuello estaba rojo, como si lo hubieran agarrado con fuerza, y tenía un chupetón visible en el.
Se dejó caer en el sofá y siguió sollozando. Le calenté la comida que había guardado, le di una manta y me senté a su lado, acurrucándolo contra mí.— ¿Quieres decirme que fue lo que pasó? —le pregunté, acariciando suavemente su cabello, tratando de mantener la calma por él, aunque en mi interior ardía una furia incontenible que me impulsaba a salir corriendo hacia la casa de Ben y destrozarlo.
— Yo... —dudó— no lo sé. Estábamos hablando y luego él... —su voz comenzó a quebrarse cada vez más— fue mi culpa, Nick... —Comenzó a relatar lo sucedido, y cada palabra me atravesaba como una bala, alimentando una ira creciente dentro de mí. Con una mano temblorosa, levantó su camiseta para mostrarme su cintura, donde las marcas de las manos de Ben se veían claramente.
ESTÁS LEYENDO
rommies - Nick x Charlie - HEARTSTOPPER
FanfictionCharlie Spring esta a punto de ingresar a una de las mejores universidades de Nueva York, donde obtuvo una importante beca por la que luchó día y noche. Creía que viviría su sueño universitario, hasta que conoce a su compañero de cuarto: Nicholas Ne...