¡Hola! Soy Hulilo y vengo a contarte algunas cosillas que podrías tener en cuenta antes de leer mi primera historia títulada : El Crepúsculo de los Inocentes.
1. Es la primera historia que escribo. Por eso, puede haber errores en cuanto ortografía se vea. También narraciones y mal entendidos relacionados con el siguiente contexto :
2. Tiempo lejano (la época Moderna). Al inspirarme, he intentado, que se aprecie y se vea lo más realista posible a esta era.
3. Relacionado con el segundo consejo, he usado términos y tal vez otras expresiones, comúnmente usadas en esta época. Por eso, aquí te dejo con algunas:
Sodomita --> se refiere a una persona que, según las normas históricas y religiosas, participa en actos homosexuales.
Afeminado --> es como decir que un chico se parece a una chica. En esta época se usaba como insulto.
Sodomía --> los actos de sodomía es como referirse a actos homosexuales. Por aquel entonces, no sólo se veía como un delito, sino como un pecado.
He omitido palabras como : gay, homosexual, etc. (Estos términos empezaron a utilizarse gran tiempo después).
4. He de decir, que en la época Moderna, no existían tecnologías, cómo los móviles, era una época que estaba muy relacionada con el uso del poder, y el lenguaje que se utilizaba era distinto al de ahora.
⚠️Los hechos narrados son exclusivos y sólo ocurren EN ESTA ÉPOCA, no confundir con el presente⚠️
♡Cualquier pregunta podéis hacerla en la sección de "conversaciones", o en los comentarios.
Recomiendo leer el capítulo 14 mientras escucháis la canción de "Us Against the world" de Chris Grey, ya que me inspiré en la letra para hacer el final.
Recomendación de capítulos por la autora : 4,5,9,10,13,15 y 16.
Y ahora sí, disfrutad ❤❤ -->
ESTÁS LEYENDO
El Crepúsculo de los Inocentes [Minsung]
Romance"𝑯𝒂𝒃𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒕𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆." El famoso príncipe del pueblo Beaurevoir, de una Francia de la época Moderna...