Capítulo 6

25 2 5
                                    

Jisung

Ese día por la tarde, mi madre me mandó a hacer un recado a una tienda de porcelana un poco lejos de casa.

Mientras daba el paseo, mi mente podría sentirse un poco más tranquila y también organizaba la próxima quedada, o más bien, el "plan".

¿Qué fue lo que me pidió? ¡Ah! Era un jarrón, para colocar su nueva flor. Sé que le encantan y que es una gran fan de ellas, pero tiene muchas por la casa.

Justo cuando pensaba en eso, se me cayó -muy torpe de mi parte- lo que sea que estaba agarrando. Un extraño lo agarró en el aire antes de que tocara el suelo.

—Aquí tienes. —Espera... Esos ojos brillantes, esos labios y ese pelo castaño... No me podía creer que él es Minho. Él mismo.

—¡Jisung! —expresó en un fuerte abrazo. —¿Qué haces aquí?

—Vine a comprar un jarrón para mi madre. —¿Y tú?

—Yo algo para ella. —remarcó esta última, haciendo que se me escapara una risita tonta.

Pasaron algo más de unos minutos de un completo silencio entre nosotros. No podría quedarme callado e irme como si nada, tenía que ser valiente y proponerle el plan.

Estaba a punto de decirme adiós cuando vi que en ese mismo instante sería mi oportunidad.

—Oye, Minho. —Él me miró como respuesta. Tomé una bocanada de aire y me armé de valor. —Me gustaría hablar contigo. Pero no ahora, sino más tranquilamente, ¿podemos quedar? Nosotros dos, a solas.

—No sé si me dejarán, Ji. —Él puso su expresión baja. —¿Cuándo es?

—Podríamos quedar hoy en lo que queda de tarde o mañana... —Se le veía muy tierno pensando.

—Voy a pedir permiso, Sung. —Min tocó mi mejilla acariciándola, su mano estaba tan cálida y era tan suave...

No pude evitar sonreír y él hizo lo mismo de vuelta.

Nara

Llevaba buscando el bol más de media hora, hasta que mi mirada se percató en la cara de un chico que se me hacía bastante familiar y conocido.

Era... ¿¡Jisung!? ¿Qué hace él aquí? Y algo más importante, ¿Qué hace ese hombre tocándole la mejilla? ¿Acaso son novios?

Pero que cosas se me pasaban por cabeza... No puede tener novio, o eso creo.

¿Por qué me siento tan mal conmigo misma? Me da mucha rabia verlo así de cerca junto a alguien.

Aguanté mis ganas de llorar. Porque sí, quería estar en el lugar del otro chico. A través de los celos, sentí una enorme tristeza.

Jisung

—:Espérame donde siempre, ¡No tardaré! —se despidió.

El "donde siempre" es un sitio que nosotros denominamos cuando éramos pequeños. Se trata de un árbol, un árbol bastante especial en nuestra amistad.

Como antes vivíamos más cerca, pasábamos más tiempo juntos y justo ese árbol estaba en mitad de las dos casas.

Era bastante grande y muchas veces lo llamábamos
"nuestra casita".

El Crepúsculo de los Inocentes [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora