"Para las personas inocentes, porque nosotros, ¡quiero decir! Ellos se merecen el mundo entero."Minho
—Pronto te harás mayor y una alianza de matrimonio con una mujer harás, hijo.
—¿Y será divertido? —pregunté curioso a lo que él soltó una risita. Yo tenía diez años por aquel entonces.
—Ya lo verás, Minho. —indicó poniendo ambas manosnen mis hombros. Luego me dió un abrazo.
Recordé aquella conversación con mi padre mientras me miraba en el espejo. Ese no parecía yo. Los rayos del sol brillante entraban a través de la gran ventana de mi habitación.
La corona que estaba puesta encima de mi pelo castaño, traía consigo un gran peso, pero el peso más grande lo sentía en mi mente y en mi corazón. Y con 20 años, tenía una vida llena de responsabilidades. Cómo él mismo me prometió. Una de ellas era algo que me ponía tenso, nada más de recordarlo; casarse. La boda sería el día más importante de mi vida.
Mi cabeza no entendía que yo tendría que casarme con la mujer, que mis padres eligieron para mí. Ascenderé al trono y me convertiré en el futuro rey del pueblo Beaurevoir.
Ella era reconocida como una princesa, puesto que algunos de sus familiares eran grandes amigos de reyes importantes.
"Hacen muy buena pareja" "Es perfecta para él" "Serán la pareja más bonita". Comentarios como esos escuchaba a cada rato.
Para mí no es así.
Apenas la conozco bien. Solo sé que su nombre es Isabelle, que es un poco más pequeña que yo, que sus ojos eran de un azul claro y encontraba bonito su pelo marrón oscuro lacio. Poco más.
Estoy perdido y el peso encima mío cada vez se hace más grande. ¡Esto no tiene nada de sentido! ¿Cómo voy a casarme con alguien que recién conozco?
Sé que mi familia lo hace por mi bien y es por lo que aspira la sociedad de ahora. Pero no me siento preparado, y estoy bastante preocupado por lo que pueda pasar.
Ni siquiera me han dado la oportunidad de elegir si me parece mala la idea de tener un futuro con ella.
Tal vez debería hablar con Jisung, hace tiempo que no nos vemos.
Jisung
Era el tercer festival en el que cantaba. Realmente me gustaba mucho, pero mi garganta también se cansa.
Y como eran mis primeras semanas de descanso por el verano, mo tendría que ir a las clases de la universidad, —menos mal—.
Me encontraba relajado en mi habitación, ordenando mi ropa y tarareando una de las típicas canciones que se cantaba en el pueblo, cuando me alarmé al ver que alguien tocaba nuestra puerta.
—¡Cariño, tu amigo Minho ha venido! —dijo mi madre desde el pasillo. ¿Él estaba aquí? Hace tiempo que no hablamos, así que tenía mucha ilusión por verlo.
Fui con un paso acelerado. Debo de admitir que estaba nervioso.
—No esperaba verte por aquí, Minho. —Él me dedicó una sonrisa tímida como respuesta.
—¡Hola! Quería charlar contigo, hace mucho que no lo hacemos. —Estaba bastante cambiado.
Ahora su pelo era de un marrón más oscuro y se le veía más alto. Pude comprobar que a él le sigue gustando ir a todos los sitios elegantes, pues llevaba un traje azul oscuro. Siempre solía vestir así, hasta en las situaciones más informales.
ESTÁS LEYENDO
El Crepúsculo de los Inocentes [Minsung]
Romance"𝑯𝒂𝒃𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒕𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆." El famoso príncipe del pueblo Beaurevoir, de una Francia de la época Moderna...