Capítulo 11

18 3 0
                                    

Nara

Estaba más que preparada. El gran día había llegado.

Es hora de afrontar mis errores del pasado y madurar como persona. Este cambio en mí no ha sido de la noche a la mañana, esto me tomó unas cuantas semanas de pensar y reflexionar internamente. Pero, lo más justo era disculparme con Jisung y arreglar las cosas.

Fue mi error, acabar con todo lo nuestro, por una simple tontería. Ahora, respetaré cualquier decisión que él tome.

He preparado una carta por si no me quiere ver.

Mis sentimientos hacia él han cambiado, y sólo lo veo como un amigo. Ahora que veo el pasado, me veía cómo una persona muy celosa.

—Hola, Nara. —me saludó su hermano.

—¡Hola! ¿Está Jisung en casa? —pregunté, con una voz tranquila.

—Sí, aunque puede que siga durmiendo. —informó el mayor. —Ayer estuvimos de boda. —Caminábamos hacia su cuarto, en el que hace un gran tiempo no voy.

—Gracias. —Él se fue y luego di unos golpecitos en la puerta. Me recibió Jisung aún un poco dormido pero también despierto.

—¿Quién... —dijo abriéndola. —¿¡Nara!? —exclamó. Su expresión era de asombro.

—¿Podemos hablar? —No soné muy convincente. —Si no quieres, lo entenderé. —Él me miró serio, pero luego afirmó y con su permiso me senté a su lado.

—Sé que te hice mucho daño, y te pido perdón por eso. —Él levantó la vista, con cierto interés. —Fue algo tan egoísta e injusto de mi parte, que no me fijé en cómo eso te afectaba. —tragué saliva. —Lo lamento enormemente. —dije de la manera más sincera posible. —Si no me quieres perdonar, lo acepto, pero solo quiero que sepas que me arrepiento.

Jisung

Ahí fue donde ví que Nara podría llegar a ser una buena persona conmigo.

—Acepto tus disculpas, Nara. —Sólo quería arreglar aquel momento del pasado y pasar página. —Pero, no quiero que volvamos a ser algo más que amigos.

—Está bien, Jisung. —respetó mi decisión. —Yo tampoco quiero que seamos algo más que amigos. No te preocupes. —Ella sonreía, amable. —Oye, ¿Cómo te ha ido en este tiempo?

Realmente me sorprende el esfuerzo que ella ha hecho para madurar como persona. Noté que ella había cambiado de peinado, pues ahora llevaba una coleta alta. Así también como su vocabulario y forma de estar, también habían cambiado.

Me pensé dos veces en cómo responder.

—Bien, dentro de lo que cabe. —Mi mirada se sostenía abajo. Porque sí, no sé si había mentido del todo o no.

—Ahora, sólo quiero que seamos honestos entre nosotros. —dijo agarrando mis dos manos y con una mirada que me gritaba en la cara :"No estás bien Jisung".

—No, Nara. —admití, sintiendo los ojos lagrimosos.—No me ha ido del todo bien. —Ella me abrazó.

Minho

A altas horas de la noche terminó la boda. Me costó despedirme de Jisung, pero aun así, lo logré.

Por ser la primera noche, dormí con Isabelle. Ahora ella tendría que vivir aquí, y aunque no hablemos mucho, creo que lo que sea que tengamos, va mejor. —O al menos así lo veo yo—.

El Crepúsculo de los Inocentes [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora