La tierra, llena de vida, de criaturas que la habitan, de maravillas inimaginables... un lugar donde se esconde uno de los seres más temidos durante todos los siglos. En los confines de la tierra, donde se espera el despertar de «La corrupción» el mal en su estado más puro. Su único propósito es acabar con la vida y consumirlo todo.
Durante todos estos siglos, la madre Tierra se ha sacrificado por detener a este mal, enfrentándolo miles de veces, con su victoria ha logrado mantenerlo en un sueño eterno. Ahora el está a la espera de la salida de la "Luna sangrienta". Cada siglo, con el inicio de la primera luna, cada cinco lunas nuevas, el mal se acumula, trayendo consigo a la luna sangrienta, llena de poder para las criaturas de la oscuridad, llevando a la tierra a estar bajo el poder de la corrupción. Es aquí, donde la Corrupción despierta, propagando muerte y miedo.
La corrupción está a su espera, con nuevos aliados que los ayudara a consumir, con un ejército listo para la batalla.
En estos tiempos la madre Tierra se encuentra debilitada, exhausta por la reciente confrontación de la corrupción, sin poder, ella recurre a un sacrificio mayor. Sin mas remedio, decide dar luz a siete hijos, destinados a luchar con la corrupción y acabar con él.
El sacrificio fue grande y trajo consigo un costo muy alto. La madre Tierra se queda sin energía vital ni fuerzas para evadir a la corrupción, ahora está muriendo siendo consumida por la corrupción. Dejando todas sus esperanzas en sus hijos, decide darles más tiempo enfrentando a la corrupción por ultima vez...-El tiempo ha llegado, es hora de que mis fuerzas se levanten y yo surja de las tinieblas. Um..., desde lo que es mi cárcel, donde despiadadamente decidiste encerrarme, puedo sentir la luna sangrienta. Tienes miedo... puedo detectarlo, tienes miedo que suceda lo que al principió fue, donde yo gobernaba, donde no había vida más que oscuridad, tienes miedo de que te consuma. Que sucedió, um... eres débil al entregar tu vida para dar luz a tus guardianes, lo único que lograrás es que los consuma, te haré sufrir matando a tus hijos antes de que te mate a ti, ¡Vas agonizar de dolor, llorar lamentos y solo por que no fuiste capas de eliminarme de una vez por todas! Eres patética, no puedes ni protegerte tu misma, ahora mismo estoy entrando en ti, voy a corromper todo, y ya no podrás hacer nada al respecto.
Mis lacayos están a la espera de mi despertar, mi ejercito al llamado de la guerra, y yo, a la salida de la luna sangrienta.--¿Que te ha pasado? lo que fue en un principio ahora es un final, ¿por qué haces esto?, este es un mundo lleno de vida, y tu eres una criatura pérdida, una que ya no está bajo mi amparo. No hagas esto, vas a lamentarlo, solo vas a causar la muerte. Detente ahora mismo, solo me haces arrepentir de lo que al parecer fue mi error.
He dado luz a mis siete hijos, ellos son fuertes, llenos de vigor, valentía y coraje, no van a caer ante tus fuerzas. Detente, ahora que puedes y vuelve a tu sueño.--Me he equivocado. ¡Voy a corromper las almas de tus hijos, voy hacer que ellos mismos te maten, y veras que no fui el único error, no eres capas de protegerlos de mí, y existe la prueba viviente! Cuando acabe contigo matare de la manera más dolorosa a tus hijos, los colocaré uno por uno en tu lecho de muerte. No podrás detenerme, ya no puedes controlarme. Aun tienes miedo, ya no tienes esperanzas. Este, es la era de la Corrupción, es hora de que acabe la tuya Madre Tierra, es hora de que el mundo vea lo que realmente eres-
-No quería llegar a esto. Mis hijos nacerán en cada uno de mis maravillas, los biomas que creé en un principió, las personas que me habitan ayudaran a mis hijos a fortalecerse, nunca estarán solos, juntos son poderosos. No quería llegar a este grado, desperté al que es tu sucesor, tu contrarió en acciones, al de sangre pura, el que llevará a este mundo a una conversión... a lo que eras en un principio.-
-Que así sea-
La Madre Tierra no logra detenerlo, ahora ya no hay nada que lo detenga. Lo único que queda, es esperar que sus hijos detengan a esta mal, para siempre...
********************************************************
Este es el inicio de una historia, siendo un fanfic no es difícil de entender, explicaré ciertas cosas que crea que son necesarias para que ustedes capten mejor lo que sucede. Espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Tierra: El despertar
AbenteuerEl resurgir de un antiguo enemigo, ha puesto a la Tierra en una era de oscuridad, La corrupción ha de despertar. La Madre Tierra ha detenido por siglos este final a un alto costo, consumida por la guerra y destrucción, es hora de que ella acabe con...