Luna, nueva visible 12%
Poblado de Indétoken, campo de batalla.
La multitud reunida en el campo esperan ansiosamente el combate entre Gibe, líder del escuadrón azotadores de la noche, y Shane, un desconocido para todos. Todos comienzan a gritar al líder por el que apostaron, unos se colocan en las gradas mientras que otros se quedan parados desesperados por la pelea.
Mientras, Shane se prepara en los vestidores junto con Jake y Forrest que lo apoyan. Gibe hace lo mismo con su escuadrón del otro lado del campo. Se escuchan los gritos de los estudiantes.-Shane, explica me, ¿qué te pasó por la cabeza cuando se te ocurrió aceptar la invitación.-
-Shane, como te darás cuenta, somos seres poderosos, y no como los humanos, no somos de una madre ordinaria, esto nos convierte en entidades. Los humanos no pueden saber lo que somos, entrarían en incertidumbre. Tenemos que actuar lo más «humano» posible si no queremos llamar la atención.-
-Bien.- Shane con actitud molesta por el problema en el que se metió.
-Te voy a preparar para el combate. Observé el comportamiento de Gibe durante tu pequeño asunto con él. Es impulsivo en sus acciones, sus ataque no tendrán presencia de estrategia ni serie, puede que se te complique por la razón de que no tendrás una guía. Sus movimientos son notoriamente toscos, sus ataques tendrán un retardo que puedes utilizar a favor, por último, no debes dejar que uno de esos te dañen, es un mastodonte con gran fuerza. Tu regeneración avanzada de vida te mantendrá en el combate por más tiempo. No uses tu espada, adapta te al equipo de los humanos. Recuerda, no deben saber que no somos humanos, no puedes utilizar tu muñequera.-
-Vamos, ¿a qué le temes?-
-Que lo mates.- Jake lo dijo tan frío, Shane tiene grabadas sus palabras en su mente. Ya está listo.
Shane toma una bandada, la utiliza para cubrir la gema de su muñequera, dos tiras de la bandada le cuelgan de su muñeca, materializa su espada para encargársela a Jake.
-¡Muy bien estudiantes, hoy tenemos un combate particular, la sangre nueva, Shane Carmesi!-la mayoría se levantaron apoyándolo con gritos, aplausos y silbando -¡Contra Gibe, líder del escuadrón «Azotadores de la noche»!- se escuchan las porras a Gibe, todos los estudiantes apostaron a favor de Gibe. -Combatientes, tomen su equipo.-
A su costado Shane ve unas mesas con armadura, espadas y arcos. Todo hecho con un mineral de color gris opaco. Él agarra una espada larga. Gibe se coloca un peto, se equipa un arco y una espada larga.
Los estudiantes se abruman al ver a Shane únicamente con una espada. Gibe hace un gesto de burla.-Vengan los dos, al centro. Esto es un duelo, no pueden matarse. Deben dejar fuera de combate a su contrincante infligiendo mucho daño o pueden hacer que seda. sólo así ganaran. ¿Quedo claro?-
-Si- respondieron mutuamente.
-Guardia, posición y... ¡COMBATAN!-
Gibe se lanza con un lance vertical, Shane evade y da un golpe a su peto, su bandada se mueve al compás de sus movimientos, Gibe siente el daño más no el golpe. Shane se mueve veloz cortando el hombro de Gibe, él gira con un golpe a su cara. Shane retrocede, rueda al suelo con dirección a Gibe, se levanta saltando cortando su cara. El público grita señalando el acto de Shane.
Él da una patada al peto de Gibe que lo tumba al piso, Shane salta apuntando su espada al pecho de Gibe, dando un giro esquiva su ataque. Gibe se aleja posicionándose en el suelo para disparar su arco, la flecha sale volando acertando a la pierna de Shane, él se quita la flecha, dispara otra que Shane la evade, con suficiente proximidad Shane lanza su espada con potencia sobrehumana, la espada rompe el peto de Gibe. El publico vuelve a sorprenderse. Gibe intercepta a Shane con un corte diagonal descubriendo mucho su pecho, lo que hizo Shane pasmo a los estudiantes. Sin armas, Shane bloquea el corte con su antebrazo derecho, la superficie de la espada queda clavada en su carne, su muñequera marca la perdida de vitalidad causada por el ataque, por suerte nadie lo notó. Gibe queda ojiplatico, Shane gime del dolor, con su mano izquierda toma su espada, patea a Gibe lejos de él, quita la espada de su antebrazo; sin darse cuenta Shane comienza a tomar su aspecto. Él corre furioso a Gibe encimando se en él apuntando la espada a su cara, acto seguido Shane la levanta lo más alto dando a entender que lo matara, baja con velocidad la espada, Gibe grita de miedo y cierra los ojos, el publico se espanta. La espada queda enterrada en el suelo justo a lado de la cara de Gibe. Él abre sus ojos, el sudor que le escurre de la cara cae en ellos, Shane suelta una sonrisa siniestra. Deja la espada y se pone erguido, mira alrededor observando la cara de espanto del público, de inmediato todos aplauden, saltando en sus lugares y festejando por la victoria de Shane, muchos se quedan callados púes perdieron su apuesta, el escuadrón de Gibe se quedan boca abiertos, Shane mira por ultima vez a Gibe derrotado por su exceso de confianza. Se retira caminando lentamente, los estudiantes van a felicitarlo. Los muchachos de Gibe acuden ayudarlo, lo agarran de los brazos para levantarlo, Gibe se los arrebata, se levanta solo, mira a Shane con gran odio.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Tierra: El despertar
DobrodružnéEl resurgir de un antiguo enemigo, ha puesto a la Tierra en una era de oscuridad, La corrupción ha de despertar. La Madre Tierra ha detenido por siglos este final a un alto costo, consumida por la guerra y destrucción, es hora de que ella acabe con...