Luna, nueva visible 27%
Selva central, subsuelo.
-¡Cuidado!-
La abeja embiste, evaden el ataque, choca contra la pared y se atonta. Shane se encarga de la muchacha, Forrest salta a su cola enterrando la espada, la criatura gira bruscamente arrojando a Forrest contra una roca, su peto se destruye. Jake dispara una estaca de hielo, la lastima de la ala, varios aguijones son disparados de los orificios de la cola, alcanza su hombro.
-¡Agh, Shane, cubreme!-
Shane dispara una flecha atrayendo su atención, vuela furiosa a él. Carga a la muchacha en sus brazos, la abeja choca contra la pared, salta cayendo a otra área, Forrest lanza una granada, explota en la cara. La abeja expulsa sirvientes.
-¡Forrest, acaba con ellas!- Shane grita cansado.
Él aprovecha para huir, Jake lo alcanza corriendo a su lado.
-¿Y Forrest?-
La pared es atravesada por el ataque de la reina justo frente a ellos, Forrest sale disparado.
-Ahí está.- respirando excesivamente apenas puede hablar.
Se retuerce por un momento, herido por los múltiples ataques de sus sirvientes. Escapa cogiendo su espada.
Prende una dinamita como ultima alternativa-¡Corran!-
Con su pierna herida rebasa a sus hermanos.
-Shane corre, corre ¡corre! ¡CORRE DEMONIOS!-
La abeja se recupera, a corta distancia de la dinamita explota devastando todo el área de la cueva, varios escombros caen encima de la abeja obstruyendo su vuelo, el radio de explosión empuja a todos ellos, Shane da vuelta evitando caer sobre la joven. Con dos barras de vida restante se levanta rápido, Forrest está desmayado, un pedazo de piedra atrapa a Jake de la pierna.
-Jake... Jake, hay que salir de aquí, no nos queda mucha vitalidad.-
-Trae a Forrest, no puedo moverme.-
El polvo los asfixia, Shane la recuesta. Carga a Forrest, los acerca a Jake.
Materializa un espejo circular con un marco plateado. Lo alza en alto, Shane lo observa, en el reflejo ve el cuarto de Ginny en vez del lugar donde se encuentran.-Shane, concentrate, mira el espejo.-
La tierra tiembla, varios escombros vuelven a caer.
-¡Shane, mira el espejo!-
La reina emerge de todo el polvo.
-Shane, no temas, debes mirar el espejo, sólo así te salvarás, a ella y a todos.-
Al mirar se siente en el cuarto y ya no en la selva. Vuelve a distraerse, la abeja ruge y va a embestir.
-¡Shane!-
Voltea nuevamente al espejo transportándose al cuarto de Ginny justo antes de ser atacados por la abeja.
Bosque sur, poblado de Indétoken, residencia de bellas flores.
-Shane, ¿estas bien?--Sí, por poco y morimos.- exaltado mira paniqueado a Jake
-¿Forrest?--Sigue desmayado.-
-¿Donde está ella?-
-Conmigo, ha sufrido varias heridas.-
-No ha despertado...- suelta un suspiro de alivio.
-¿Cómo es que salimos de la selva?-
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Tierra: El despertar
הרפתקאותEl resurgir de un antiguo enemigo, ha puesto a la Tierra en una era de oscuridad, La corrupción ha de despertar. La Madre Tierra ha detenido por siglos este final a un alto costo, consumida por la guerra y destrucción, es hora de que ella acabe con...